Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, disputada una nueva fecha en las distintas categorías del fútbol argentino.


PRIMERA A (6ª Fecha)

Carlos Izquierdoz  para Lanús que perdió 1 a 0 frente a Argentinos Jrs. como local. Claudio Pérez en Belgrano que cayó 2 a 0 ante Independiente en Avellaneda. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente)  Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (25 ª fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) en Huracán que empató 0 a 0  con Independiente Rivadavia en Mendoza. Jesús Nievas y Diego Cisterna (salió a los 58’) para Almirante Brown que igualó 1 a 1 con Aldosivi. Y Mariano Martínez (entró a los 44’)  para Atlético Tucumán que perdió 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes. No ingresaron: Daniel Gojmerac y Sergio Meza Sánchez (Almirante).

PRIMERA B (31ª Fecha)

En Munro, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que cayó 1 a 0 ante Italiano. Jorge Daolio (ingresó a los 46’) en Defensores de Belgrano que de local empató 1 a 1 con Estudiantes. En Ezeiza, Daniel Bazán Vera (autor de un gol) y Martín Ortiz para Tristán Suárez que derrotó 2 a 1 a Flandria donde jugó Lucas Ferreiro. En el Oeste, Sebastián Matos (autor de un gol)  y Jorge González (entró a los 48’) para Barracas Central que como visitante igualó 1 a 1 con Morón.  En Vicente López, Platense con  Javier Molina –foto- (autor de los dos goles y amonestado) y Guido Rutili dio cuenta por 2 a 1 de Brown de Adrogué que contó con la presencia de Martín Fabro (relevado a los 75’). Se quedaron entre los suplentes: Leonel Natalicchio (Italiano), Oscar Acuña (Almagro) Gonzalo Sosa (Barracas Central) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (30ª Fecha)

Marcos De Paulo para Sacachispas que en su estadio derrotó 3 a 1 a Liniers. Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Rosario igualó 2 a 2 con Central Córdoba. Ángel Lema  (autor de un gol de penal) para Defensores Unidos que cayó 2 a 1 en Zárate frente a Talleres de Escalada. Fernando Castro para Laferrere que empató 0 a 0 en su visita a Luján. Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que también terminó con el marcador en blanco en Los Polvorines contra San Miguel. Jonathan Recchia, Gonzalo Minguillón (entró a los 70’) y Franco Romero (entró a los 57’) para la UAI Urquiza que como visitante venció 1 a 0 a Dock Sud que tuvo a Lucas Escobedo en el banco. Y en Ensenada, Héctor Jones y Eloy Colombano para Cambaceres que terminó 0 a 0 con L.N. Além donde jugó Diego Yanzi



0 comentarios