Blogia
BOHEMIOS

UN PARTIDO PARTICULAR

UN PARTIDO PARTICULAR

DEBUTÓ ALONSO

Javier Alonso debutó este sábado al frente del plantel de Barracas Central con un triunfazo ante Defensores de Belgrano. El gol fue conquistado por un ex jugador de Atlanta: Sebastián Matos.

Con este partido el ex técnico bohemio retoma la actividad tras el alejamiento del club de Villa Crespo producido en la 7ª fecha del campeonato durante las que había cosechado cinco empates y dos derrotas.

Alonso había debutado como entrenador de Atlanta en la 10ª fecha del Campeonato de la B Metropolitana en la temporada 2009/10 en el que su equipo terminó en la 7ª colocación. En el torneo siguiente encabezaría el conjunto que lograra brillantemente el ascenso a la B Nacional. En total dirigió al su equipo en 81 oportunidades, ganó 40 partidos, empató 22 y perdió 19. Cosechó 142 puntos sobre 243 (58.43%).

Otra curiosidad es que entre los suplentes del “Camionero”  estuvo Gonzalo Sosa, un juvenil surgido de la cantera de Villa Celina y que el hizo debutar el día que inició su gestión como entrenador, el 16 de octubre de 2009 cuando Atlanta y Acassuso empataron 0 a 0

Además en Defensores ingresó Jorge Daolio, al que dirigió en el breve paso del jugador por Villa Crespo en 2010.

Desde los bancos vieron el encuentro otro dos ex jugadores bohemios: Juan Gambandé como arquero suplente de El Dragón y el “Tanque” Jorge González como refresco de Barracas Central.   

0 comentarios