Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin los partidos de la mayor de las categorías de nuestro fútbol debido a una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial 2014, este ha sido el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

NACIONAL B (26ª Fecha):

Juan Galeano  (entrando desde el banco) para Sarmiento que en Mataderos le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago. Alexis Ferrero para Huracán que de cómo local empató 2 a 2 con Instituto. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en Bahía Blanca empató sin goles con Olimpo. Pablo Santillo atajó para Banfield que también terminó 0 a 0 con Boca Unidos en condición de local. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Pergamino igualó 0 a 0 con Douglas Haig. Sergio Meza Sánchez (reemplazado) y  Mauro Dobler (en el banco) para Almirante Brown que en su estadio cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

PRIMERA B (Fecha 32ª)

Gastón Lolli (autor de un gol) para Deportivo Armenio que como local venció 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez. Jorge Daolio (ingresando desde el banco) y Diego Bielkiewicz –foto-(ingresando para convertir el gol del triunfo) para San Telmo que como visitante venció 2 a 1 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Lucas Sparapani  para Almagro que en su cancha venció 3 a 1 a Platense donde jugaron Sebastián Matos y Guido Rutili (reemplazado). Emiliano Ferragut y Carlos Arancibia para Barracas Central que como local perdió 1 a 0 ante Estudiantes donde jugó Abel Soriano (reemplazado).  Jorge González (ingresando) para Temperley que en Turdera  venció 2 a 1 a Tristán Suárez. Daniel Gojmerac (reemplazado) para Chacarita Jrs. que en San Martín le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez. Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) y Horacio Ramírez (Tristán Suárez)

PRIMERA C (Fecha 28ª)

Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que de visitante venció 2 a 0 a Italiano donde jugó Sergio Diduch (relevado). Diego Yanzi (sustituido) para Talleres que en Villa Soldatti empató 1 a 1 con Sacachispas. Darío Barrera para Midland que como local doblegó por 2 a 1 a Defensores Unidos.  Franco Romero para Social Español que cayó por 1 a 0 en su visita a Luján. Y Eloy Colombano  para UAI Urquiza que se impuso 2 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Hicieron banco: Sebastián Gambetta y Ángel Lema (Defensores Unidos), Martín Ortiz (UAI Urquiza) y Federico Mociulsky (Argentino de Merlo).

0 comentarios