Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta, cumplidas las distintas fechas de las cinco categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A  (15ª Fecha)

El sábado en Floresta, Matías Pérez García salió reemplazado sobre el final en el conjunto de All Boys que derrotó 2 a 0 a Ñuls. Al otro día en el Pedro Bidegain, San Lorenzo y River, con Alexis Ferrero, igualaron sin abrir el marcador. Mientras que por la noche Santiago Hirsig ingresó en Quilmes que de visitante empató 1 a 1 con Racing. El lunes, Cristian Pellerano jugó para Independiente que también empató 1 a 1 con Colón en Santa Fe y finalmente en cancha de Lanús, el local derrotó a Tigre que contó con la presencia de Claudio Pérez que terminó siendo expulsado.  Estuvo como suplente, sin entrar, Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL  B  (15ª Fecha)

En el partido inaugural de la fecha, el jueves con Jesús Nievas que fue sustituido y Daniel Bazán Vera, Almirante Brown derrotó en su cancha 2 a 0 a Defensa y Justicia. El sábado en Caballito, Sergio Meza Sánchez fue titular en Ferro que cayó 2 a 0 ante Boca Unidos. Por su parte Deportivo Merlo en el Oeste derrotó 3 a 2 a Independiente Rivadavia y Luis Salmerón fue el autor de los dos tantos mendocinos. Y el domingo en San Juan, Marcelo Scatolaro fue parte del San Martín que igualó 1 a 1 con Aldosivi donde ingresó Javier Molina. Se quedaron en el banco de los relevos: Jorge Ribolzi (Instituto) Juan Ignacio Acosta Cabrera (Boca Unidos)

PRIMERA B (18ª Fecha)

Agustín Gómez atajó el viernes para Chicago que en Vicente López venció 1 a 0 a Acassuso. Por la noche, en Junín, Sarmiento e Italiano terminaron con el tanteador en blanco y Leonel Natalicchio ingresó en el visitante. El día sábado en Agronomía, el local San Telmo tuvo a Juan Gambandé en el arco y Jorge Daolio –luego sustituido- empató 1 a 1 con Barracas Central y Jorge González fue el autor del tanto “camionero”. A su vez, Lucas Hure y Ezequiel Andreolli fueron titulares de Temperley que cayó 2 a 0 frente a Brown en Adrogué. En cancha de Colegiales, el local con Diego Cisterna desde el arranque y Ariel Hertel en el segundo tiempo igualó 0 a 0 con Tristán Suárez donde jugó Luciano Goux. En tanto, en el triunfo de Defensores en el Carlos Pasquale por 2 a 0 ante Comunicaciones, Gonzalo Minguillón fue reemplazado y Franco Romero ingresó en  el equipo perdedor. El que salió airoso fue Daniel Gojmerac con Estudiantes que derrotó 1 a 0 a Los Andes en Lomas de Zamora. En Jáuregui, Sergio Diduch entró desde el banco en Flandria que dio cuenta de Villa San Carlos donde también Martín Ortiz ingresó como refresco. Por último, en la victoria bohemia ante Platense por 1 a 0 en Villa Crespo, Daniel Fuente fue relevado en el conjunto calamar.  Se quedaron entre los suplentes Horacio Ramírez (Flandria) y Claudio Verino (Colegiales)

PRIMER C (18ª Fecha)

Este domingo, Liniers le ganó en su cancha 1 a 0 al Midland de Jorge Balanda. En el Bajo Belgrano, Mario Aguilar (foto) abrió el marcador para Excursionistas –donde atajó Darío Barrera-  que venció 2 a 0 a J.J. Urquiza. Con Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez – sustituido- Talleres en Escalada le ganó 1 a 0 a L.N. Além donde ingresó Pablo Dundo. Otro ex que marcó fue Jonathan Recchia, que con su gol le dio el triunfo a la UAI Urquiza de local frente a Lamadrid, donde ingresó el arquero Sebastián Gambetta. Ya en lunes, Pablo Capolupo entró en Argentino de Merlo que derrotó en su cancha 1 a 0 a Laferrere con Fernando Castro todo el partido y Fabián Uzurrunzaga entrando al final. En Zárate, Darío Lema jugó para Defensores Unidos que empató 1 a 1 con Fénix y Matías Lemme ingresó en San Miguel que en Los Polvorines también terminó 1 a 1 con Villa Dálmine. Se quedaron en el banco Miguel Sequeira (Talleres) Héctor Santillán (Lamadrid) Germán Skiba (Sacachispas).

En la Primera D, por la 15ª fecha, Dock Sud sigue su marcha imparable y goleó 4 a 2 a Clypole de local y Pablo Escobedo marcó el segundo de sus goles

0 comentarios