Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

IRLANDA

El Bohemian FC derroto el viernes pasado a los Bray Wanderers por 2 a 0 con goles de Brenan y Byrne en su estadio el Dalymount Park. Los Bohos continúan punteros en la Eircom Premier con 20 puntos en 9 fecha. Con este gol Jason Byrne (foto) ingresó entre los diez goleadores históricos del fútbol irlandés.

MÉXICO

Por la 16° fecha el Atlante cayó de local ante el Monterrey por 1 a 0. Como todos los partidos, fue jugado sin público en el Quintana Roo de Cancún, debido a la epidemia de la llamada fiebre porcina que aqueja principalmente al país azteca. El gol “rayado” fue marcado por el argentino Carreño.

URUGUAY

El Montevideo Wanderers le ganó 3 a 2 de visitante al Tacuarembó con goles de Palau y Diego Chaves (2). Tras nueve fechas disputadas marcha 6° con 14 puntos a 5 del puntero Peñarol.

ITALIA

Atalanta Bergamasca Calcio con gol del argentino Leo Talamonti derrotó, en su vista a la capital italiana, al Lazio. Quedó undécimo con 44 puntos a 30 del Inter, que encabeza las posiciones.

ESPAÑA

Se suspendió el partido entre el Trinitat Vella y el Atlanta  por la 29° fecha, del grupo 10 de la segunda división de la Federación Catalana.

CHILE

Santiago Morning goleó de visitante, en La Portada, a la Serena por 4 a 1 con goles del argentino Alejandro Kruchowski,  Marcos Moscoso, y dos de Felipe Díaz. De esta manera quedó tercero con 24 puntos.   

0 comentarios