Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ahora sí, con todo el fútbol disputándose a pleno, damos el panorama del  desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (1ª  Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que de visitante derrotó 3 a 1 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz (entrando desde el banco) para Lanús que en su cancha goleó 4 a 0 a Colón.

NACIONAL B (20ª Fecha):

Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha igualó 1 a 1 con Instituto de Córdoba. Pablo Santillo para Banfield  que de local derrotó 2 a 0 a GyE de Jujuy. Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó igualó 1 a 1 con Aldosivi. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que cayó 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 25ª)

Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (relevado) para Tristán Suárez que en su estadio dio cuenta de Defensores de Belgrano por 2 a 1. Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos para Platense que empató sin goles en Vicente López con Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut (ingresando). Carlos Arce para San Telmo que de visitante empató 1 a 1 con Los Andes . Abel Soriano para Estudiantes que en cancha de Platense perdía 1 a 0 ante el local Acassuso, al suspenderse el partido por lluvia a los 71’. Javier Molina (reemplazado) para Armenio que  igualó 1 a 1 con San Carlos en Berisso. Mariano Martínez (suplantado) para Morón que en su cancha cayó 1 a 0 frente a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado). Hicieron banco: Lucas Sparapani (Almagro) Diego Bielkiewicz (San Telmo), Martín Fabbro (Brown), Daniel Gojmerac (Chacarita), Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Gastón Lolli (Armenio)

PRIMERA C (Fecha 22ª)

Diego Yanzi (ingresando) para Talleres que en Remedios de Escalada empató 0 a 0 con Lamadrid. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de visitante venció 1 a 0 a Sacachispas. Eloy Colombano (relevado) para UAI Urquiza que se impuso 2 a 1 a Cambaceres en Ensenada. Darío Lema –foto-(ingresando y autor del gol) para Defensores Unidos que en Zárate le ganó 1 a 0 a Laferrere. Sergio Diduch para Italiano que en su estadio cayó 3 a 0 ante Dock Sud.

0 comentarios