Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex Atlanta, en este fin de semana donde se jugaron al anteúltima fecha de la Primera A y el  Nacional B, la última de la “B” Metropolitana y el reducido de la “C”. Recordemos que en la “D” no quedan jugadores con pasado bohemio en competencia.

PRIMERA A

El sábado por la noche, en cancha de Racing, Pablo Santillo como arquero suplente del local, vio como su ex compañero Alexis Ferrero era parte de la goleada de River por 3 a 0. En el preliminar Mauro Dobler atajó para la Academia que también cayó 3 a 1. Quien también se quedó en el banco fue Luis Salmerón cuando su equipo, Banfield, derrotó 2 a 1 como visitante a Tigre que tuvo a Claudio Pérez -que fue amonestado- desde el comienzo y a Mariano Pasini ingresando luego. En el cierre de la jornada, en el Malvinas Argentinas de Mendoza apabulló 3 a 0 a Colón, que contó con la presencia de Cristian Pellerano

NACIONAL B

En Rosario, Leonel Natalicchio entró sobre el final para el descendido Italiano que venció 3 a 1 a Tiro Federal. El otro equipo que descendió fue Platense con el chileno Marcelo Scatolaro entre sus filas, pese a igualar 1 a 1 con Quilmes en su cancha. Y en Tucumán, donde San Martín dio cuenta de All Boys, Matías Pérez García entró en el segundo tiempo para los de Floresta.

PRIMERA B

Almirante Brown se consagró Campeón de la Divisional al vencer a Atlanta 2 a 1 en Isidro Casanova, y en ese partido tuvo el concurso de Jesús Nievas, que fue amonestado y de Daniel Bazán Vera que también vio una amarilla, erró un penal y convirtió el gol del triunfo. En tanto, Sarmiento perdió el primer puesto en Jáuregui, donde Flandria, con Horacio Ramírez en el arco, le ganó 2 a 1. A su vez, Javier Molina (foto) convirtió el tanto de Defensores que de local igualó 1 a 1 con Almagro. Por su parte, en Caseros, Estudiantes, con Daniel Gojmerac en cancha y Lisandro Mendoza entre los suplentes, derrotaba 2 a 0 a Comunicaciones. Lluvia de goles en el sorpresivo traspié de Colegiales en Munro ante Español por 3 a 2. El mellizo Abel Soriano anotó dos goles para “El Gallego”, en tanto Diego Cisterna convirtió uno para los dueños de casa, donde además ingresó Ricardo Pérez. Mientras en Agronomía,  San Telmo zafó de la promoción al derrotar, con Juan Gambandé bajo los tres palos 1 a 0 a Morón. Donde no se abrió el marcador fue en Maschwitz, entre Armenio y Tristán Suárez que tuvo a Luciano Goux los 90’ en campo, Martín Ortiz que salió relevado, Jorge Ribolzi que entró de refresco y Maximiliano Bogni que se quedó en el banco.

PRIMERA C   

En el partido de ida, de la final del Reducido, en Escalada igualaron 1 a 1 Talleres y Excursionistas: Raúl Dudy” Pérez  jugó para los locales y Darío Barrera – amonestado- y MarioBoliAguilar lo hicieron para “El Villero”.

0 comentarios