Blogia
BOHEMIOS

TRES HERMANOS

No, no se trata de la genial película de la década de los 80, de Francesco Rossi sino de un dato curioso entre los integrantes del plantel de Atlanta. Tres de sus jugadores tienen sendos hermanos futbolistas y en actividad, y que además ocupan el mismo puesto en la cancha.

Mauro Matos, hermano de Sebastián, es parte del plantel de Arsenal de Sarandí y alterna en la titularidad como centro delantero con el veterano Facundo Sava, pero a diferencia del de Atlanta, aún no ha marcado goles en el presente torneo.

Los únicos dos que pueden encontrarse en una cancha enfrentándose, son Miguel y Luis Darío González ya que este último juega en Acassuso. Y de hecho ya ha ocurrido, con una nueva singularidad: en la primera rueda, en Platense, ambos ingresaron desde el banco; en la segunda, los dos salieron de titulares en cancha de Estudiantes.

Leonel Natalicchio supo compartir la línea de volantes con su hermano en Huracán de Tres Arroyos. Luego sus destinos se abrieron y hoy Maximiliano Ricardo participa del Torneo Argentino A, defendiendo los colores de los Botelleros del Deportivo Maipú

0 comentarios