Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de una nueva fecha de todas las categorías de nuestro fútbol, y que culminó nada menos con la disputa de una nueva edición del súper clásico, este fue el desempeño de los jugadores que otrora vistieran la camiseta de Atlanta

PRIMERA A  (14ª Fecha)

El sábado, en el triunfo de Tigre como local  por 2 a 1 ante el puntero Estudiantes, Claudio Pérez jugó todo el partido y fue amonestado en “El Matador”. Mientras que Matías Pérez García ingresó al final en All Boys que empató sin goles con Arsenal en el Viaducto. Al otro día, en Avellaneda, Cristian Pellerano fue titular en el “muletto” de Independiente que igualó 1 a 1 con Olimpo. Y cerrando la fecha, en el clásico entre River y Boca que terminó con victoria millonaria por 1 a 0, Alexis Ferrero fue parte del once ganador. Se quedaron entre los suplentes Pablo Santillo en Banfield y Carlos Izquierdoz en Lanús.

NACIONAL  B  (14ª Fecha)

En Mar del Plata, este sábado Aldosivi derrotó 1 a 0 a Almirante Brown, que contó con la presencia de Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera al que le atajaron un penal. A su vez, Independiente Rivadavia con Luis Salmerón y Ferro con Sergio Meza Sánchez empataron 1 a 1 en Mendoza. El que salió reemplazado fue Jorge Ribolzi, en Instituto de Córdoba que de local no abrió el marcador con Atlético Rafaela. Y el domingo en Jujuy, Gimnasia dio cuenta por 2 a 1 de San Martín de San Juan donde jugó Marcelo Scatolaro.

PRIMERA B (17ª Fecha)

En el clásico de las colectividades disputado el viernes, Leonel Natalicchio fue relevado en Italiano que en su cancha igualó sin goles con Español. A la misma hora en Caseros, Daniel Gojmerac con Estudiantes derrotaba 2 a 1 a Acassuso. Ya en sábado, Pablo Lambermont jugó todo el partido y fue amonestado y Jorge González entró en el segundo tiempo en Barracas Central que de local empató 1 a 1 con Atlanta. En Agronomía, Gonzalo Minguillón y Franco Romero entraron desde el banco en Comunicaciones que terminó 0 a 0 con Flandria. Por su parte Agustín Gómez atajó en Chicago que en Mataderos también igualó sin goles con Defensores de Belgrano. Por otro lado, en Ezeiza, Tristán Suárez con Luciano Goux que vio una amarilla y Lucas Mondragón entrando en el segundo tiempo, venció 2 a 0 a Armenio. El domingo como local,  Platense con Roberto Fuente, igualó 0 a 0 con Brown. Al otro día en Munro, Diego Cisterna jugó los 90’ y Ariel Hertel ingresó en Colegiales que derrotó 1 a 0 a los Andes. En tanto en Caseros, donde Villa San Carlos fue local, Martín Ortiz entró en el último minuto en el conjunto de Berisso que venció 1 a 0 a Sarmiento sobre la hora. Por la noche, con Lucas Hure (amonestado) y Ezequiel Andreolli, Temperley en Turdera le ganó 3 a 2 a Almagro. Y en el cierre de la fecha, Juan Gambandé atajó y Jorge Daolio fue sustituido en San Telmo que de visitante empató 0 a 0 con Morón. Se quedaron en el banco Horacio Ramírez (Barracas Central) Sergio Diduch y Guido Ferreras (Flandria) y Maximiliano Bogni (Def. de Begrano).

PRIMERA C (17ª Fecha)

En Ensenada, Cambaceres cayó este viernes con la UAI Urquiza donde Jonathan Recchia fue relevado. Por su parte Pablo Dundo de LN Alem entró desde el banco y marcó el segundo gol de su equipo, que como local venció 2 a 0 al líder Liniers. Mientras que el sábado en el Gabino Sosa, Central Córdoba empató 1 a 1 con Talleres donde Raúl Pérez fue relevado y Rodrigo Bilbao jugó todo el encuentro. Otro ex bohemio que ingresó y marcó fue Héctor Santillán que convirtió  de penal el tercer gol de Lamadrid que le ganó 3 a 0 a Excursionistas donde atajó Darío Barrera. Este lunes en Zárate, Defensores Unidos con Darío Lema perdió 4 a 0 con Argentino de Merlo donde entró Pablo Capolupo. Por otra parte, Midland capitaneado por Jorge Balanda empató 1 a 1 con San Miguel en Libertad. Y Gabriel Alderete entró sobre el final en Fénix que empató en su cancha, 1 a 1 con Villa Dálmine. No ingresaron Miguel Sequeira (Talleres), Germán Skiba (Sacachispas), Sebastián Gambetta (Lamadrid) y Fabián Uzurrunzaga (Laferrere)

Por la fecha 14 de la Primera D, Dock Sud sigue su marcha triunfal al derrotar de visitante a Paraguayo 3 a 0, contando con el concurso de Pablo Escobedo que fue amonestado.

0 comentarios