Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino este fin de semana

PRIMERA A

Por fin un ex jugador de Atlanta convierte un gol en la mayor de las divisiones de nuestro fútbol: Cristian Pellerano marcó este sábado el segundo de los goles de Colón que empató 2 a 2 en Victoria con Tigre que contó con la participación de Juan P. Garat. Ya en domingo Luis Salmerón salió reemplazado en Banfield que cayó 2 a 1 ante Chacarita en cancha de Argentino Jrs. Por su parte Alexis Ferrero fue amonestado en el Monumental cuando River y Central terminaron con el tanteador en blanco. Desde los bancos de suplente, Pablo Santillo en el de Racing y Mariano Martínez en el de Arsenal vieron como los del Viaducto goleaba 4 a 2 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

NACIONAL B

En Floresta, Matías Pérez García salió reemplazado en la victoria de All Boys por 2 a 0 frente a Ferro. Leonel Natalicchio entró al final en Italiano y cometió el penal que le diera la victoria a la CAI de visitante por 3 a 2. En el Centenario, Sergio Meza Sánchez fue parte del halago obtenido por Quilmes contra Merlo por 2 a 0. En el encuentro de cierre jugado en Bahía Blanca, Olimpo le ganó 2 a 1 a Platense con Marcelo Scatolaro en cancha y Daniel Fuente entre los relevos.

PRIMERA B

Con Jorge Balanda y Ricardo Pérez, que fue expulsado, Colegiales en Munro empató 2 a 2 con Acassuso. Español perdió 3 a 1 en Rosario con Central Córdoba y Abel Soriano terminó atajando ante la expulsión del arquero “gallego” De Meneses. En Turdera, Temperley con Jesús Díaz derrotó 3 a 1 a San Carlos donde vio la tarjeta roja Maximiliano Kondratiuk. Fueron parte del empate  de Estudiantes por 1 a 1 con Sarmiento en Caseros, Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac. Chicago y Defensores también  empataron 1 a 1 en Mataderos, con el amonestado Agustín Gómez en el arco del local y Javier Molina en la ofensiva de El Dragón. Otra igualdad a 1 se produjo en Jáuregui entre Flandria con Horacio Ramírez  en su valla y Almagro. Fueron víctima de la goleada bohemia por 3 a 0 en Agronomía, ante Comunicaciones, Gonzalo Minguillón (que salió sustituido) y Franco Romero. En Casanova, MartínMartilloOrtiz (foto) que había ingresado en el segundo tiempo, le dio el triunfo a Tristán Suárez que además tuvo en su defensa a Maximiliano Bogni y a Luciano Goux, por 2 a 1 frente a Almirante con Jesús Nievas de movida y a Guido Ferreras sobre el final del partido.  

PRIMERA C Y D

Ariel Hertel  ingresando y Germán Skiba en el banco, le ganaron con Sacachispas 4 a 0 a Cambaceres en Soldatti. Alem, donde Pablo Dundo fue reemplazado dio vuelta el resultado en Devoto y venció 3 a 2 a Lamadrid. A los 15 minutos del segundo tiempo fueron relevados juntos Jorge Ávila y Pablo Capoluppo en el CADU que fue vapuleado 5 a 2 por Argentino en Rosario. El paso firme del puntero Excursionistas se mantuvo en Luján donde venció 2 a 1 al local, con Darío Barrera y Mario Aguilar que luego fue reemplazado. En Ensenada, con Ricardo Romeo y Diego Katip como refresco, Berazategui perdió 2 a 0 con J.J. Urquiza. Rodrigo Bilbao fue amonestado jugando para Fénix que triunfó como local 2 a 1 a Barracas Bolívar. También vio la amarilla David Sadauskas en San Miguel que cayó en Los Polvorines por la mínima diferencia con Midland. En Campana, Barracas Central con Pablo Lambermont entrando al final, le ganó 2 a 1 a Dálmine. De penal, RaúlDudyPérez abrió el camino para el triunfo de Talleres por 2 a 0 frente a El Porvenir en Escalada. Por su parte, Alejandro Rivero y el amonestado Fabián Uzurrunzaga, perdieron con Laferrere 2 a 1 como visitante contra Argentino de Merlo.

En la “D” Dock Sud, con la participación de Lucas Escobedo cayó ante Yupanqui 1 a 0 con gol de Jonathan Recchia.   

0 comentarios