Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

Mariano Martínez estuvo en  los minutos finales de la victoria de Argentinos frente a Lanús este viernes en La Paternal. El sábado dos viejos conocidos del Atlanta campeón del 2003 se encontraron en el Cementerio de los Elefantes. Aléxis Ferrero en Colón y Cristian Pellerano en Arsenal en el empate a 1 entre ambas escuadras. Ambos fueron amonestados.

NACIONAL B

Luis Salmerón anotó uno de los tantos del triunfo de Talleres por 2 a 1 cante Defensa y Justicia en el Barrio Jardín. En Bahía Blanca, Guido Ferreras (foto) hizo el segundo gol de Tiro Federal en el 2 a 2 con olimpo en Bahía Blanca. También Andrés Soriano marcó para Belgrano frente a Ferro en Caballito, en la victoria del Pirata por 2 a 1. En tanto, Marcelo Scatolaro jugó todo el partido y Daniel Fuente fue amonestado y reemplazado en el empate en 1 tanto entre Platense y el Atlético Rafaela con Jorge Ribolzi (luego suplantado) en Vicente López.

PRIMERA B

El viernes en Munro Colegiales goleó 3 a 0 a Almirante con la participación. Jorge Balanda, Javier Molina que salió reemplazado y Diego Cisterna que anotó y también fue cambiado. Gustavo Núñez jugó para Sarmiento que venció 3 a 2 a Defensores, en Junín.

Ya en sábado, Rodrigo Bibao perdió con Acassuso 3 a 1 frente a Italiano de visitante. Juan Gambandé ocupó la valla de Talleres, donde ingresó Raúl “Dudy” Pérez para ganarle a  Morón 1 a 0 en escalada. Diego Fernández y luego Pablo Dundo fueron parte de la victoria de Flandria  por 2 a 1 en el León Kolbowski. Ricardo Pérez marcó uno de los goles de Comunicaciones que empató 2 a 2 con San Telmo en cancha de Defensores. Jesús Díaz y Héctor Virardi viajaron a Rosario para hacer banco en el 1 a 1 entre Central Córdoba y Temperley. Franco Romero convirtió un de los  goles de Brown que le ganó 3 a 0 a Armenio en Adrogué. Diego Montiquín y el reaparecido Luciano Goux más tarde en Estudiantes que derrotó 2 a 0 a Español con Lisandro Mendoza  

PRIMERA C Y D

La primera C se jugó parcialmente y Enrique Primerano hizo banco en Gerli en El Porvenir 2, LN Além 2.

En la D, Jonathan Recchia perdió con Paraguayo 2 a1 en Campana frente al bohemio Puerto Nuevo y Leandro Colángelo hizo un gol para Yupanqui en la victoria de visitante del Trapero por 2 a 1 ante Atlas. 

 

 

0 comentarios