Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino,  este fue el desempeño jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (9ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que empató como visitante  1 a 1 con Quilmes.  Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que empató sin goles con NOB en Victoria.  Hicieron banco: Maximiliano Lugo (Unión) y Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (8ª FECHA)

Fernando Lorefice y Mauro Pajón (autor del gol ) para Deportivo Merlo que como visitante cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Leandro Martínez (reemplazado) para Crucero del Norte que en Formosa igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia. Con Sergio Meza Sánchez  en cancha y Mauro Dobler como arquero suplente Almirante Brown empató 1 a 1 con Aldosivi en Isidro Casanova. Pablo Santillo  para Banfield que en su cancha perdió 2 a 1 ante Huracán.

PRIMERA B (10ª FECHA)

Daniel Gojmerac (suplantado) para Chacarita que en San Martín venció 1 a 0 a Estudiantes donde jugó Abel Soriano (ingresó desde el banco). Diego Bilekiewicz (relevado) para San Telmo de visitante derrotó 1 a 0 a Barracas Central que contó con la presencia de Emiliano Ferragut. Gastón Lolli –foto-(autor de un gol y relevado) para Armenio que en su cancha venció 2 a 1 a Tristán Suárez que tuvo a Horacio Ramírez y a Daniel Bazán Vera (autor del gol y amonestado) entre los suyos. Raúl Pérez  (luego reemplazado por Sergio Diduch)  para Villa Dálmine que cayó 3 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano. Daniel Fuente (entró de refresco) para Acassuso que le ganó  en Jaúregui 2 a 0 a Flandria que tuvo a Lisandro Mendoza como arquero suplente. Martín Fabbro para Brown que en Adrogué doblegó 1 a 0 a Los Andes. . Mariano Martínez para Morón que derrotó 2 a 1 a Colegiales en Munro. Guido Rutili (amonestado) y Sebastián Matos para Platense que en Berisso cayó 2 a 0 ante Villa San Carlos. Y Lucas Sparapani para Almagro que de local también perdió por 2 a 1 con Atlanta.

PRIMERA C (9ª FECHA)

Federico Mociulski para Argentino que en  Merlo goleó 3 a 0 a  El Porvenir. Héctor Jones (ingresó) para Cambaceres que  como visitante le ganó 2 a 0 a Liniers. Franco Romero (autor de un gol relevado) para Español que de local dio cuenta de Luján por 2 a 0. Diego Yanzi  (autor de un gol) para Talleres que Escalada goleó 4 a 1 a Sacachispas donde jugó Fernando Castro . Ángel Lema (autor del gol y suplantado) para Defensores Unidos que en Zárate venció 1 a 0 a Midland donde atajó Darío Barrera.  Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón (relevado) para UAI Urquiza que de local empató 0 a 0 con Excursionistas. Hicieron banco: Maximiliano Bogni (J.J. Urquiza) Jonathan Recchia ( Lamadrid)  y Lucas Escobedo (Dock Sud).

0 comentarios