Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Este domingo, Mariano Pasini jugó todo el partido en el Tigre que fue goleado de local por Vélez Sarsfield. Y en la noche tarde del lunes, Cristian Pellerano y Aléxis Ferrero perdieron con Colón, en el Estanislao López, 1 a 0 con el nuevo puntero del campeonato, Newells Old Boys de Rosario.  

Nacional B

En Vicente López, Marcelo Scatolaro y Daniel Fuente estuvieron en el equipo titular de Platense que igualó sin goles ante Olimpo. Andrés Soriano, por su parte, estuvo en el banco de Belgrano, que derrotó en La Docta, 2 a 1 a Merlo. Ferro venció 1 a 0 a Quilmes en Caballito, y Sergio Meza Sánchez salió sustituido en el perdedor. También fue relevado Matías Pérez García en All Boys que empató 0 a 0 con Tiro Federal en el barrio Ludueña.

Primera B

Dos tocayos en Casanova, donde Almirante y Temperley no abrieron el marcador: Jesús Nievas para el local y Jesús Díaz para los Celestes. Diego Cisterna salió reemplazado en Colegiales que dio cuenta de Central Córdoba por1 a 0 en Munro. En Villa Crespo, donde San Telmo hace de local, Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi cayeron con El Candombero, 1 a 0 ante Sarmiento. Franco Romero (foto), antes de que lo cambien, convirtió el gol de Comunicaciones, que además contó con Gonzalo Minguillón en campo y Diego Montiquín entre los suplentes en el empate a 1 con Brown en Adrogué. A Diego Fernández le hizo el gol de la victoria Atlanta frente a Flandria, en Jáuregui. Armenio le ganó en su cancha 2 a 0 a Español donde Abel Soriano dejó su lugar a un compañero. Agustín Gómez atajó para Chicago que empató 1 a 1 con Villa San Carlos en Mataderos. En la igualdad 1 a 1 en Belgrano entre Defensores y Tristán Suárez, Javier Molina jugó para El Dragón, en tanto  Martín Ortiz ingresó para ser amonestado y Maximiliano Bogni y Jorge Ribolzi fueron suplentes en el equipo visitante.

Primera C y D

Berazategui con Ricardo Romeo derrotó, en el sur, 1 a 0 a Argentino de Merlo con Diego Katip. En Pilar, Fénix donde estuvo Rodrigo Bilbao venció 3 a 1 a Defensores Unidos que había abierto el marcador con un gol de penal de Diego Lema y que también contó con la presencia de Jorge Ávila. Con Fernando Castro en cancha y Alejandro Riveros en el banco, Laferrere obtuvo un triunfazo en Campana, por 2 a 0 ante Dálmine. Los dos ex Atlanta de Barracas Central, Pablo Lambermont y Fabián Uzurrunzaga fueron amonestados en el empate a 0 como local frente a El Porvenir. Tampoco marcaron goles, en Devoto,  Lamadrid con Sebastián Gambetta de arquero suplente y San Miguel con David Sadauskas que vio una tarjeta amarilla. Enrique Primerano cayó con Além 4 a 2 en Bolívar contra Barracas de aquella ciudad. En Caseros, J.J. Urquiza 1, Excursionistas, de Darío Barrera y Mario Aguilar, 1.

En la D, Lucas Escobedo para Dock Sud que venció en su cancha 4 a 0 a Central Ballester y Jonathan Recchia para Yupanqui que perdió 4 a 2 con Ituzaingó.

0 comentarios