Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de un fin de semana de infartantes definiciones, esta es la participación de los jugadores y –en este caso- técnicos que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (19ª Fecha)

En un sábado inolvidable para el fútbol argentino, Alexis Ferrero fue parte del River que perdió 2 a 1 ante Lanús con la presencia de Carlos Izquierdoz (Ver abajo: El Cali Sub Campeón) y ahora deberá enfrentar la promoción ante Belgrano de Córdoba. Por su parte Cristian Pellerano, jugó para Independiente que goleó 5 a 1 a Huracán. Al técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi (fue parte del plantel de Atlanta en 1984 y nunca pasó del banco) no le alcanzó la levantada de su equipo ni sus extorsivas declaraciones y el Cervecero descendió al Nacional B tras su caída ente Olimpo por 1 a 0. El domingo fueron arqueros suplentes Pablo Santillo (Banfield) y Mauro Dobler (Racing)

 NACIONAL B (38ª Fecha)

Con Raúl Quiroga (foto) y Marcelo Scatolaro (ingresó a los 80’), San Martín (SJ) igualó 0 a 0 con Belgrano de Córdoba. Sergio Meza Sánchez (amonestado) jugó para Ferro que perdió 1 a 0 con el ascendido Unión. Almirante Brown con Jesús Nievas  y Daniel Bazán Vera (salió a los 64’) venció 1 a 0 a  San Martín (Tuc) que tuvo a Leandro De Múner entre los relevos.  Y Aldosivi con Mariano Martínez derrotó  3 a 2 al Campeón, Atlético Rafaela.

PRIMERA B (Final del reducido)

Defensores de Belgrano que no tuvo a Maximiliano Bogni ni siquiera en el banco venció 1 a 0 a Chicago, dirigido por el ex delantero bohemio Mario Finarolli  y con Agustín Gómez como arquero suplente. En virtud de la ventaja deportiva (había perdido 2 a 1 en Mataderos) el Dragón jugará la promoción con Independiente Rivadavia de Mendoza.

0 comentarios