Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Tras otra nueva fecha de los torneos organizados por la AFA ofrecemos el panorama del comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la casaca bohemia..

PRIMERA A (9ª Fecha)

Cristian Pellerano (ingresó a los49’) en Independiente que empató 1 a 1 con Vélez en Liniers. Carlos Izquierdoz en Lanús que perdió 1 a 0 ante Colón en Santa Fe. Matías Pérez García (entró a los 78’) para All Boys que venció 2 a 0 como local a Tigre. Y Claudio Pérez en Belgrano que en Códoba le ganó 2 a 1 a Estudiantes. Hizo banco Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (28 ª fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) para Huracán que empató 1 a 1 con Ferro en Parque Patricios. Jesús Nievas (amonestado), Sergio Meza Sánchez (entró a los 46’) y Diego Cisterna –foto-(autor de un gol), en Almirante Brown que en Paraná derrotó por 2 a 0 a Patronato. Hicieron banco Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante) Rodrigo Marangoni (Gimnasia).

PRIMERA B (35ª Fecha)

Gonzalo Sosa y Jorge González (entró a los 90’) para  Barracas Central que empató 0 a 0 como visitante con Armenio. Martín Fabro  (amonestado) para Brown que en Devoto igualó sin goles con Lamadrid. Daniel Bazán Vera (autor de dos goles y amonestado) para Tristán Suárez que en su cancha empató 2 a 2 con Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. Oscar Acuña (ingresó a los 70’) para Almagro que terminó1 a 1  José Ingenieros ante Comunicaciones. Y Javier Molina (autor de un gol)  y Guido Rutili (amonestado y relevado a los 89’)) para Platense que en Vicente López igualó 2 a 2 con Flandria. Hicieron banco: Ricardo Pérez (Almagro), Jesús Díaz (Flandria) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (31ª Fecha)

Eloy Colombano para Cambaceres que goleó 3 a 0 a San Miguel como visitante. Darío Barrera (Midland) atajó para Midland que empató 0 a 0 con Central Córdoba en Rosario. Raúl Pérez (autor del gol y amonestado) y Sergio Diduch (salió a los 61’) para Villa Dálmine  que en Campana venció 2 a 1 a UAI Urquiza  con Jonathan Recchia ( reemplazado a los 55’) y Franco Romero (relevado a los 63’). En Villa Soldatti, Marco De Paulo para Sacachispas que le ganó 2 a 1 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. Lucas Escobedo para Dock Sud que perdió en su cancha 1 a 0 contra Liniers. Fernando Castro para Laferrere que de visitante venció 1 a 0 a El Porvenir. Y Diego Yanzi (autor del gol) para L.N. Além que también como visitante venció por la mínima diferencia a J.J. Urquiza. Se quedaron entre los relevos Héctor Jones (Cambaceres) Mario Aguilar (Midland) Fabián Uzurrunzaga (Dálmine) y Gonzalo Minguillón (UAI)

0 comentarios