Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputada una nueva fecha de los distintos torneos organizados por la AFA , este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana.

PRIMERA A (10ª Fecha)

Cristian Pellerano (ingresó a los 75’) en Independiente que derrotó 4 a 1 a Racing en su estadio. Y Claudio Pérez  en Belgrano que en La Paternal igualó 0 a 0 ante Argentinos Jrs. Hicieron  banco: Pablo Santillo (Banfield), Carlos Izquierdoz (Lanús) y Matías Pérez García (All Boys).

NACIONAL B (29 ª fecha)

Luis Salmerón –foto-(ingresó a los 75’ y marcó un gol) en Ferro que en Caballito golaó 4 a 0 a Aldosivi. Alexis Ferrero (expulsado) para Huracán que cayó en el Monumental 2 a 0 con River. Mariano Martínez (entró a los 45’) para Atlético Tucumán que venció como visitante 2 a 0 a Deportivo Merlo. Reapareció después de mucho tiempo Luciano Goux en Defensa y Justicia que empató sin goles con Brown en Puerto Madryn. Sergio Meza Sánchez (salió a los 36’) Jesús Nievas, Diego Cisterna y Daniel Gojmerac (entró a los 65’) para Almirante que en Casanova, igualó 0 a 0 con Chacarita donde jugó Mauro Pajón (ingresó a los 34’).

PRIMERA B (36ª Fecha)

En Mataderos, Daniel Bazán Vera y Martín Ortiz (entró a los 61’) para Tristán Suárez que perdió 4 a 2 contra Nueva Chicago. En Munro, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que fue doblegado 4 a 1 por Almagro donde jugó Oscar Acuña (reemplazado a los 77’). Jesús Díaz (relevado a los 83’) y Guido Ferreras (salió a los 75´) para Flandria que, en Jauregui, igualó 2 a 2 con Morón. Javier Molina (suplantado a los 45´) para Platense que como visitante venció 2 a 1 a San Telmo. Martín Fabro (entró a los 56´) para Brown que en Adrogué goleó 5 a 0 a Deportivo Armenio. Jorge Daolio (entró a los 78’)  y Juan Gambandé en el banco para Defensores de Belgrano que de visita venció 2 a 1 a Italiano.

 PRIMERA C (33ª Fecha)

Lucas Escobedo para Dock Sud que derrotó 2 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Raúl Pérez y Sergio Diduch (salió a los 67’)  para Villa Dálmine que perdió de visitante 2 a1 contra Deportivo Español. Diego Yanzi para L.N. Além que en su cancha empato 1 a 1 con UAI Urquiza donde jugaron Jonathan Recchi (salió a los 73’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 73’). Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con San Miguel. Héctor Jones (relevado a los 50’) y Eloy Colombano  que triunfó 3 a 2 frenta a Luján en Ensenada. Y Marco de Paulo para Sacachispas que perdió 3 a 0 ante el local J.J. Urquiza.

0 comentarios