Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (11ª Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera empató 1 a 1 con Rosario Central. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ambos reemplazado) para Lanús que como local cayó por 2 a 1 frente a Godoy Cruz. Matías Pérez García –foto- (autor del gol) para Tigre que en su cancha igualó 1 a 1 con Gimnasia. Hizo banco: Lucas Mancinelli (Lanús)

NACIONAL B (12ª Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en como local perdió 2 a 1 ante Instituto. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Casanova venció 1 a 0  a Independiente. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Santa Fe cayó por 3 a1 frente a Unión. Martín Fabro para Brown de Adrogué que venció 2 a 1 a San Carlos en Berisso. Hicieron banco: Luis Salmerón (Talleres) y Mauro Pajón (GyE de Jujuy). 

PRIMERA B (13ª Fecha)

Sebastián Matos (autor del gol y reemplazado) para Platense que en San Martín derrotó por 1 a 0 a Chacarita. Mariano Martínez para Morón que en Munro terminó 0 a 0 con Colegiales. Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado por Jorge González) para Deportivo Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Acassuso. Santiago Bianchi (ingresando) para Fénix que en Pilar perdió 1 a 0 ante Los Andes donde jugaron  Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Gustavo Mbombaj. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local venció por 2 a1 a Defensores donde jugó Luciano Goux. Lucas Sparapani para Almagro que en su estadió fue derrotado 2 a 1 por Barracas Central  donde jugaron Martín Quiles y Emanuel Ferragout –foto- (entrando y marcando un gol). Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor del gol y suplantado) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.Hicieron banco: Eloy Colombano (UAI Urquiza), Guido Rutili (Fénix), Gonzalo Sosa (Colegiales) y Hernán Parentini (Morón). 

PRIMERA C (11ª Fecha)

Franco Romero para Español que como local derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Devoto empató 1 a 1 con Berazategui. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en Remedios de Escalada le ganó 1 a 0 a Laferrere. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que como visitante derrotó 2 a 1 a Argentio de Quilmes. Darío Barrera para Excursionistas en Ciudad Evita cayó 1 a 0 a Excursionistas. Hizo banco: Jonathan Recchia (Ituzaingó)

 

0 comentarios