Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

En la victoria de Racing sobre Tigre por 1 a 0 en Avellaneda, Mariano Pasini fue parte del equipo perdedor. En tanto en la reserva, Pablo Santillo atajó para La Academia que también venció por 2 a 1. En Tucumán, Aléxis Ferrero y Cristian Pellerano (reemplazado) jugaron para Colón que cayó 2 a 0 contra Atlético.

Nacional B

Quilmes y Platense igualaron sin goles en el Centenario, con Sergio Meza Sánchez para los locales y Marcelo Scatolaro y Daniel Fuente (reemplazado) entre Los Calamares. En Ciudad Evita,  en Italiano 2- Tiro Federal 2, Leonel Natalicchio fue sustituido en el dueño de casa. También fue relevado Matías Pérez García en All Boys que ganó en Floresta 1 a 0 a San Martín de Tucumán. Desde el banco Leonel Corro vio empatar a su Deportivo Merlo 1 a 1 con Boca Unido en cancha de Armenio.  

Primera B

Con Diego Fernández en el arco, Flandria igualó en el Carlos V, 1 a 1 con Villa San Carlos que tuvo a Maximiliano Kondratiuk entre los suplentes. Estudiantes goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Caseros con el arquero Lisandro Mendoza en el equipo. Otro arquero con pasado bohemio, Agustín Gómez estuvo en la valla de Chicago  que derrotó 2 a 0 a Tristán Suárez donde Martín Ortiz y Luciano Goux fueron amonestados y Jorge Ribolzi estuvo en el banco. Abel Soriano en Español que perdió 2 a 1 con Brown de Adrogué. Fueron parte de la victoria de Colegiales ante Atlanta por 2 a 0, Jorge Balanda y Diego Cisterna.  En el triunfo de San Telmo frente a Acassuso, también por  2 a 0, estuvieron Juán Gambandé y Leandro Scornaienchi en el conjunto candombero. Este martes, el puntero Almirante con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas (foto)-que se hizo un gol en contra- derrotó en Casanova a Comunicaciones donde jugaron Gonzalo Minguillón y Franco Romero, por 2 a 1.Cerrando la fecha, Defensores en su estadio, con la presencia de Javier Molina le ganó 3 a 1 a Morón.

Primera C

En el clásico, CADU con Darío Lema (amonestado y relevado) y Jorge Ávila (reemplazado) venció 1 a 0 a Dálmine, en Zárate. En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones, que vio la amarilla, perdió 3 a 0 con Fénix que contó con Rodrigo Bilbao. Argentino y Talleres con RaúlDudyPérez, igualaron 1 a 1 en Rosario. Sacachispas en Soldatti con Ariel Hertel, derrotó 2 a 0 a Lamadrid que tuvo a Sebastián Gambetta de arquero suplente. David Sadauskas fue parte de San Miguel que le ganó de local 1 a 0  a J.J. Urquiza. En Merlo, Argentino -con Diego Katip- 0 a 0 ante Luján. Laferrere con Fernando Castro en cancha y Alejandro Riveros entre los refrescos empató 1 a 1 con el Berazategui de Ricardo Romeo. El puntero Excursionistas que tuvo a Darío Barrera y Mario Aguilar entre sus titulares perdió en el Bajo, 1 a 0 con Barracas Central con Fabián Uzurrunzaga y Pablo Lambermont.

En la D, Victoriano Arena perdió 3 a 1 con Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo, en Valentín Alsina.

0 comentarios