Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (3ª Fecha)

El viernes, en la apertura de una nueva fecha, Pablo Santillo vio desde el banco de Banfield, como su equipo, igualaba como local, sin goles, con Estudiantes. Más tarde en el “Marcelo Bielsa”, Ñuls derrotó 2 a 0 a Tigre donde Claudio Pérez fue amonestado y Mariano Pasini ingresó en el segundo tiempo. Al día siguiente, en Quilmes, el local con Santiago Hirsig empató 1  a 1 con Lanús. Dos ex compañeros se encontraron el domingo en el Monumental: Para River, que ganó 3 a 2, jugó Alexis Ferrero; mientras que Cristian Pellerano se quedó en el banco de Independiente. Ya en la tarde noche, en el Viaducto, Arsenal derrotó 2 a 0 a Huracán con la presencia de Mariano Martínez. Y cerrando la jornada, Matías Pérez García (foto) entró en All Boys que venció a Boca, también 2 a 0, haciendo de local en el “Ducó”.

NACIONAL B (3ª Fecha)

El jueves, en el primer partido de una nueva ronda del torneo, con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera que convirtió el gol de la victoria, Almirante derrotó 1 a 0 a la CAI en Casanova. Javier Molina salió reemplazado en Aldosivi que le ganó 1 a 0 a Deportivo Merlo en Mar del Plata. En San Juan, Marcelo Scatolaro volvió a ser la figura de San Martín que en su casa dio cuenta de Rafaela por la mínima diferencia. Mientras que Luis Salmerón también fue relevado, en la victoria de su equipo, Independiente Rivadavia por 2 a 1 a Unión en Santa Fe. En la otra orilla, en Paraná, Patronato y San Martín igualaron sin goles y Leandro De Múner estuvo entre los refrescos tucumanos. Por último en Tucumán, Jorge Ribolzi erró un penal y fue amonestado en Instituto que, no obstante, venció 2 a 1 a Atlético de esa ciudad.

PRIMERA B (5ª Fecha)

En el inicio de la fecha, Español de local, al ganar 2 a 1 le quitó el invicto a San Telmo,que tuvo a Juan Gambandé en el arco. Luego en Jáuregui, Flandria obtuvo su primer triunfo por 2 a 0 a Brown y  Sergio Diduch fue sustituido en la delantera “canaria”. Otro que consiguió su primer halago fue Comunicaciones, que con Franco Romero, saliendo reemplazado y Gonzalo Minguillón en el banco, derrotó 2 a 0 en su cancha a Italiano que tuvo a Leonel Natalicchio entre los relevos. Maximiliano Bogni también se quedó en el banco de Defensores que derrotó 2 a 0 a su visita Almagro. Agustín Gómez atajó para Chicago que igualó en Mataderos,  0 a 0 en el clásico con Morón. El que se encaramó en la tabla de posiciones fue Estudiantes que, en Caseros, capitaneado por Daniel Gojmerac – luego salió en un cambio-, dio cuenta por 3 a 1 a Barracas Central y Sebastián Matos marcó el único tanto del perdedor. En el clásico sureño, disputado este domingo, Lucas Hure y Elvio Andreoli, fueron parte de la goleada de Temperley por 3 a 0 a Los Andes en Lomas. Y en Munro, Cristian Moyano fue el arquero suplente y Ariel Hertel y Ricardo Pérez no ingresaron para Colegiales en el empate sin goles ante Platense, donde tampoco entró Daniel Fuente.

PRIMERA C (4ª Fecha)

En Villa Devoto, Héctor Santillán fue sustituido y Sebastián Gambetta fue el arquero suplente en Lamadrid que derrotó 1 a 0 a Lafarrere de Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga. Talleres, con Rodrigo Bilbao, Raúl Pérez y luego Miguel Sequeira, en Escalada, batió 2 a 1 a Fénix con Diego Katip entrando al final y Gabriel Alderete en el banco.  En tanto, en el Gabino Sosa, Central Córdoba goleó 3 a 0 a Argentino de merlo donde jugó Pablo Capolupo. Otro 3 a 0 se produjo en la cancha de J.J. Urquiza, que dio cuenta del CADU que tuvo en sus filas a Darío Lema. Cambaceres, con Héctor Jones, por su parte, venció 1 a 0 en Ensenada a El Porvenir. En Los Polvorines, San Miguel con Matías Lemme como suplente, igualó con el marcador en blanco con el Excursionistas de Diego Barrera y Mario Aguilar. También terminó 0 a 0, en Gral. Rodríguez, el clásico entre L.N. Além con Pablo Dundo y Luján. Idéntico resultado para Midland donde jugó Jorge Balanda, contra Sacachispas, en Libertad.

En la “D”, Lucas Escobedo participó de la victoria de 1 a 0 ante Cañúelas en el estadio De Los Inmigrantes

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres