Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cuatro categorías del fútbol argentino el pasado fin de semana.

PRIMERA A

El viernes, en el comienzo de esta nueva fecha, Vélez Sársfield  derrotó en Liniers sobre la hora 1 a 0 a Tigre con Claudio Pérez todo el encuentro y que recibió una amarilla, con Juan Pablo Garat que se retiró lesionado y con Mariao Pasini en el banco. Al día siguiente Alexis Ferrero fue reemplazado en River que cayó 1 a 0 en cancha de Quilmes ante Estudiantes. Como ya es costumbre Pablo Santillo fue el arquero suplente de Racing que en Avellaneda dio cuenta  por 2 a 0 de Banfield donde Luis Salmerón fue relevado.

NACIONAL B

En Corrientes, Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Platense con Roberto D. Fuente. Por su parte Leonel Natalicchio vio desde el banco como Italiano se fue al descenso al caer de local 3 a 0 con Instituto de Córdoba. En tanto, en Floresta, All Boys donde  Matías Pérez García salió sustituido, derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia. Finalmente en el empate entre Quilmes E independiente Rivadavia 1 a 1 en el Centenario, Sergio Meza Sánchez fue parte del elenco “cervecero”.

PRIMERA B

En partido adelantado del día viernes, en el Gabino Sosa, el descendido Central Córdoba cayó 1 a 0 ante Colegiales que tuvo a Ricardo Pérez todo el partido y a Diego Cisterna que fue sustituido. En el mismo horario, Chicago con Agustín Gómez en el arco, derrotó en La Plata 2 a 1 a San Carlos. Por la noche y en Junín, Sarmiento le ganó 1 a 0 a San Telmo donde atajó Juan Gambandé. El día sábado bien temprano, con Martín Ortiz en cancha y Maximiliano Bogni y Jorge Ribolzi en el banco, Tristán Suárez, en su cancha, igualó sin tantos ante Defensores 0 a 0. Minutos después, en Vicente López, Acassuso derrotaba 2 a 1 a Los Andes donde jugaron, Leandro De Múner (amonestado) y Sebastián Matos ingresando luego. Mientras tanto en Villa Crespo, Horacio Ramírez atajaba para el “canario” y Lucas Mondragón miraba junto a los suplentes el empate sin goles entre Atlanta y Flandria. Unas cuadras más allá, en Agronomía, Comunicaciones con Gonzalo Minguillón (foto) y Franco Romero, luego reemplazado, goleaba 3 a 0 a Brown. A su vez, ese mismo marcador se repetía en el Bajo Flores, en la victoria de Armenio como visitante ante Español que tuvo a Abel Soriano entre los once iniciales. Cerró la fecha la victoria de Almirante por 2 a 1 ante Temperley en Turdera: Jesús Díaz para el local y Jesús Nievas, Daniel Bazán Vera anotando el gol del triunfo y además recibiendo una tarjeta amarilla y Guido Ferreras ingresando en el complemento para La Fragata, fueron los ex Atlanta en ese partido.

PRIMERA C y D

En las semifinales del Reducido, en Libertad, Midland y Excursionistas, con Darío Barrera en el arco y Mario Aguilar entrando en el segundo tiempo, igualaron 2 a 2.    

En el otro encuentro, disputado en Escalada, Talleres con Raúl Pérez venció 1 a 0 a Sacachispas donde ingresó Ariel Hertel y Germán Skiba se quedó en el banco.

En la D y por los cuartos de final también del Reducido, en cancha de Riestra, el local Yupanqui, con Jonathan Recchia, cayó 1 a 0 frente a Atlas. Y, finalmente, en la barranca quilmeña, Argentino y Dock Sud que contó con la presencia de Lucas Escobedo igualaron 1 a 1.

0 comentarios