Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este martes se disputó la 35° fecha del campeonato de Primera B. El delantero de Colegiales dio la nota al marcar nuevamente dos goles, en ocasión de la goleada que su equipo le propinó a Chicago en Mataderos por 3 a 0.

El otro ex bohemio goleador, en una semana muy fructífera fue el restituido Abel Soriano, quien concretó el primer tanto con que Español derrotó 2 a 0 a Talleres en su estadio de la calle Santiago de Compostela.

 

CON TEQUILA

Por la 14° fecha de la segunda categoría del fútbol mejicano, los Gallo Blancos del Querétaro vencieron de locales en La Corregidora a Los Potros de Chetumal. El primero de los goles plumífero fue obra del rosarino Mauro Gerk.

EN EL ARGENTINO

 

Por el Interzonal entre los Grupo A y B del Argentino A, se enfrentaron este domingo G y E de Concecpción del Uruguay con Brown de Madryn en el estadio Manuel y Ramón Núñez de la ciudad entrerriana. Ganó el local 1 a 0 con la presencia de Lucas Ojeda.

Ayer, miércoles.y por la 33° fecha del Grupo C de mismo torneo, Talleres de Perico –dirigido por el repudiado Juan de la Cruz Kairuz- venció 2 a 1 en Jujuy a Central Córdoba de Santiago, donde el técnico Carlos Ereros hizo ingresar en el segundo tiempo a Miguel Sequeira (foto)

En tanto en Córdoba, Racing de esa ciudad daba cuenta de Juventud Antoniana al derrotarlo 1 a 0. En el arco salteño estuvo el veterano José Luis Campi.

En el Argentino B, por la 1° fecha de la fase final, Guaraní Antonio Franco vencía en Posadas a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, con la presencia de César “Piquín” Ramírez  

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres