Blogia
BOHEMIOS

A LA ITALIANA

 

Por Félix Camusso

 

Rodrigo Stalteri non jugò. La Promozione, donde participa el Ospedaletti San Remo no se disputó por la Pascua. En el Cesare Puttilli de Barletta los rojiblancos del equipo local, volvieron a la victoria después de más de un mes sin mojar, derrotando a los granatas de Anversa Normanna por 2-1. El gol de la victoria fue anotado de cabeza por Nicolás Laviano que conectó al gol un centro de Caraciolesse, con esta importante victoria los recién ascendidos del Barletta se aseguran la permanencia en la Lega Pro II Divisione Girone C.

En el Olimpico de Serravalle el equipo del Principado de San Marino que participa en la Lega Pro II Divisone Girone B,  empató 0-0 con la Carrarese y sigue en zona descenso, los del Monte Titano jugaron contra los de la ciudad del Mármol 48 minutos con 10 hombres porque el arbitro Tramontina de Udine a los 42' del PT expulsó a Federico Capece por doble amarilla, la segunda por tocar inútilmente el balón con la mano en el medio del campo.
Para destacar el conjunto de San Marino donó los 1560 Euros de la recaudación (producto de la venta de 156 entradas) a la Cruz Roja de Los Abruzos para ayudar a los damnificados por el terremoto.

0 comentarios