Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

URUGUAY

El Montevideo Wanderers  igualó 2 a 2 de visitante en el Parque  Central ante Nacional, tras terminar el primer tiempo 2 a 0 arriba. Los goles bohemios fueron anotados por  Jonathan Charquero (foto). Tras siete fechas disputadas está 8° con 8 puntos.

ITALIA

Atalanta empató en su visita al Nápoli 0 a 0 por una nueva fecha del Calcio Italiano. De esta manera el equipo bergamasco acumula 41

En 31 partidos.

IRLANDA

El Bohemian FC de Dublín venció en su estadio de Dalymount Park  al St. Patrick Athletic por 3 a 0  con goles de Glen Crowe, Graham Carey y Jason Byrne.

ESPAÑA

No hubo fecha en la 2 división de la Federación Catalana de Fútbol

MÉXICO

Por la 14° fecha el Atlante empató en  el estadio Quintana Roo de Cancún donde hace las veces de local contra las Chivas de Guadalajara. Los goles de  Los Potros fueron convertidos por Rafael Márquez y Miguel Ángel Martínez

CHILE

Gran victoria del Santiago Morning en su visita al Estadio Nacional, donde derrotó a la Univesidad de Chile por 3 a 1, con gol de Michael Ríos y dos de Diego Rivarola. El bohemio chileno es el escolta del campeonato a 7 unidades del puntero Unión Española.   

1 comentario

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.