Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se llevaron a cabo la segunda fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana y la primera de la Primera C. A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta:

 

PRIMERA B

Daniel Fuente en Platense y Maximiliano Bogni en Defensores de Belgrano vieron desde el banco el triunfo de El Dragón por 3 a 1 en Vicente López en el inicio de la jornada. Después en cancha de Italiano, Leonel Natalicchio ingresó en el local que igualó 1 a 1 con Colegiales que tuvo a Diego Cisterna todo el partido y a Ricardo Pérez ingresando sobre el final. Con el mismo resultado empataron en Villa Crespo, Atlanta con Tristán Suárez donde salió reemplazado Lucas Mondragón. En la victoria como visitante de Acassuso 1 a 0 ante Barracas Central, Sebastián Matos integró el ataque del perdedor. En el primer partido del domingo, Chicago con Agustín Gómez en arco derrotó 1 a 0 en Agronomía a Comunicaciones con Franco Romero entre los suplentes. Más tarde en el Beranger,  Temperley que contó con los servicios de Ezequiel Andreoli y donde su capitán Lucas Hure fue expulsado derrotó 1 a 0 a Flandria con Sergio Diduch y con Diego Yanzi. En la victoria de San Telmo ante Brown en Adrogué por 1 a 0, con Juan Marcelo Gambandé en la valla y Jorge Daolio relevado en el último minuto. El lunes, en La Plata, Daniel Gojmerac fue parte del triunfo de Estudiantes por 2 a 1 frente a Villa San Carlos

PRIMERA C

Fénix, donde Gabriel Alderete (foto) fue reemplazado y Diego Katip estuvo en el banco cayó como visitante 1 a 0 con Laferrere que tuvo a Fernando Castro como titular y a Fabián Uzurrunzaga como relevista. Darío Lema anotó uno de los goles del CADU que no obstante perdió 3 a 2 con El Porvenir en su estadio. En Luján, Sebastián Gambetta atajó y Héctor Santillán marcó un tanto de penal en la gran victoria de Lamadrid por 3 a 1 ante el dueño de casa. En Merlo, Argentino y Cambaceres no abrieron el marcador y Héctor Jones jugó para los de Ensenada. También empataron, pero 2 a 2, la UAI Urquiza, con Jonathan Recchia entre los suplentes y Central Córdoba, en cancha del Furgonero. El domingo, Berazategui le ganó, como local, 1 a 0 a Midland que contó con la participación de Jorge Balanda. Por último en Escalada, Talleres donde jugaron Rodrigo Bilbao –reemplazado- Raúl Pérez y Miguel Sequeira se quedó en el banco derrotó 1 a 0, a Villa Dámine.

1 comentario

Lucas -

Como siempre, buenísima la información, pero... ¿ese es Alderete? Me parece que no...