Blogia
BOHEMIOS

NO LO SUPO APROVECHAR

NO LO SUPO APROVECHAR

Atlanta no consiguió sacar ventaja del hecho de haber jugado casi media hora del segundo tiempo con un hombre de más y terminó empatando un partido ante un Tristán Suárez que se abroqueló bien en el fondo y controló casi sin problemas, las embestidas sin ideas del conjunto local. El equipo bohemio salió desde el primer minuto en pos del resultado y durante todo el primer tiempo recostó su juego sobre el sector derecho apostando a las subidas de Gastón Lolli y los desbordes de Leandro Guzmán. Sin embargo no logró a lo largo de ese período inquietar al arquero Anconetani. Los lecheros por su parte buscaron contraatacar con las patriadas del siempre peligroso Pasquinelli pero tampoco arrimaron peligro al arco rival. Ni bien se inició el complemento, el defensor Peralta, mezclado entre sus delanteros, aprovechó un rebote y sometió a Rodrigo Llinás. Once minutos después Andrés Soriano definió magníficamente un centro desde la derecha y empató el partido. Tras cartón luego de un entrevero cerca del área visitante vieron la roja directa los defensores Peralta y Despósito de Suárez y Abel Soriano del dueño de casa. Entonces, Atlanta fue por el triunfo pero su juego se volvió previsible y carente de variantes.

Poco aportaron los ingresos de Alvárez y Ferreiro y en cambio fue bueno lo hecho por Bilekewicz en lo  el corto lapso que estuvo en cancha. La figura de Atlanta fue el chaqueño Guzmán que estrelló un tiro en el travesaño a 15’ del final. Se retiró lesionado Rutili y terminaron sentidos Andrés Soriano y el mismo Guzmán.   

ATLANTA 1 – T. SUÁREZ  1 

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C Arancibia y J.P. Segovia; G. Lolli (67’ L. Ferreiro), M. Pogonza, G. Rutili (53’ L. Álvarez) y E. Ferragut (67` D. Bielkiewicz); L. Guzmán, C. A. Soriano y A. A. Soriano DT: J Alonso

T. Suárez: A. Anconetani: P. Despósito, G. Peralta, A. Manzanares y G. Pérez; L. Collavini, R. Rojas, C.  Huertas (53’ L. Vicente) y C. Zermattén (75’ C. Aquino); L. Mondragón (65’ S. López) y F. Pasquinelli. DT: H. Bravi.

Goles: 47’ G. Peralta (TS) 58’  Andrés Soriano (At) 

Amonestados: J. P. Segovia y N. Cherro ( At.); R. Rojas, A. Manzanares, L. Collavini y F. Pasquinelli (TS)

Expulsados: 62’ Peralta y Despósito (TS) y Abel Soriano (At)

Árbitro: Fernando Rapanelli

Estadio: León Kolbowski 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Platense    1   vs.    Defensores  3
  • Italiano    1    vs.    Colegiales   1           
  • Barracas  0    vs.    Acassuso   1
  • Armenio   0   vs.    Sarmiento  0 
  • Almagro  2    vs.    Español  1 
  • Comunic. 0    vs.    Chicago  1
  • Temperley  1  vs.    Flandria  0
  • Brown    1      vs.    San Telmo 3    
  • San Carlos  1 vs.    Estudiantes 2         
  • Morón    1     vs     Los Andes  0

GREGUERÍAS

*Dos ex jugadores de Atlanta son parte del plantel de Tristán Suárez y  ambos surgidos de las inferiores aurizaulespero en etapas diferentes: Lucas Matías Mondragón, nacido el 20 de octubre de 1988 tuvo escasa participación en el primer equipo jugando sólo seis partidos entre el 2006 y 2008 y sin convertir goles. Luego pasó por Comunicaciones y Flandria y para el presente campeonato se incorporó al equipo lechero. Hoy salió como titular

*El otro es Luciano Goux, que nació el 27 de enero de 1980 y jugó para Los Bohemios entre 2002 y 2002. Se incorporó después a Sarmiento de Junín,  emigró al Perak, FC de Malasia, regresó Laferrere y tras tres temporadas en Estudiantes desde el año pasado es jugador de Tristán Suárez. Esta lesionado.      

*Por su parte Lucas Ferreiro, el semestre pasado se alistó en las filas de lo de Ezeiza con muy escaso protagonismo. Jugó nada más que cinco cotejos y tres estuvo en el banco.

* Antes de iniciarse las acciones, Lucas Mondragón se acercó al banco de suplentes de Atlanta y saludó a alguno de sus ex compañeros. En tanto el volante Zermattén hizo lo propio con el técnico Alonso ambos con pasado en Argentinos Jrs.

*Carlos Izquierdoz, que el viernes jugó unos minutos en el amistoso que Lanús le ganara 1 a 0 a All Boys, estuvo presente en el León Kolbowski viendo a su ex equipo   

 

PRÓXIMA FECHA

SAN TELMO - ATLANTA

Día y hora a confirmar

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones)

T. Suárez   -   Comunicaciones
Chicago     -   San Carlos
Estudiantes-   Italiano
Colegiales  -  Morón
Los Andes -   Barracas 
Acassuso   -   Platense
Defensores-  Temperley
Flandria     -  Armenio
Sarmiento  -  Almagro
Español     -   Brown

0 comentarios