Blogia
BOHEMIOS

GREGUERÍAS

GREGUERÍAS

EL RUSITO EN EL CLÁSICO

En un partido correspondiente a la copa Córdoba, Talleres derrotó por penales al Instituto de Claudio Vivas. El encuentro había terminado empatado a dos goles en el período reglamentario y luego los de Barrio Jardín vencieron 4 a 2 desde los doce pasos. El volante por izquierda de Instituto fue Jorge Gastón Ribolzi (foto)que la temporada pasada integró sin mucha participación del plantel de Tristán Suárez

EN PRIMERA

Cristian Pellerano jugó para Independiente en el amistoso en que el Rojo igualó sin goles ante Defensa y Justicia. A su vez, Pablo Santillo estuvo en el banco de Banfield que cayó 1 a 0 frente a Racing por la primera fecha del Cuadrangular de Invierno. Y Tigre derrotó 2 a 1 a Defensor Sporting de Montevideo contando con los servicios de Claudio “Chiqui” Pérez.

COMTE TRAPERO

Tras un amistoso entre Atlanta y Yupanqui llevado a cabo en el predio La Bohemia que el primero posee en Vila Celina y que terminó con victoria bohemia por 2 a 0, se decidió que el arquero de Atlanta,  Juan Manuel Comte (que supo en alguna ocasión integrar el banco de suplente de su equipo)  pasara a préstamo para “El Trapero” en el próximo campeonato.

0 comentarios