Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA.

PRIMERA A (8ª Fecha):

Matías Pérez García (expulsado) y Diego Cisterna –foto-(autor del gol ingresando desde el banco) para Tigre que en Victoria cayó por 3 a 1 ante Atlético Rafaela. Carlos Izquierdoz  para Lanús que en La Bombonera igualó sin goles con Boca Jrs.

NACIONAL B (28ª Fecha):

Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Caballito derrotó por 2 a 0 a Ferro. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en Paraná le ganó 2 a 1 a Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que en Mataderos venció 3 a 0 a Nueva Chicago. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown).

PRIMERA B (Fecha 34ª)

Martín Fabbro  para Brown que en Adrogué goleó 4 a 0 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (ingresando desde el banco). Mariano Martínez para Morón que en Berisso perdió 2 a 0 ante Villa San Carlos. Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (reemplazado) para Barracas Central que como local doblegó por 2 a 1 a Defensores. Diego Bielkiewicz (entrando como refresco) para San Telmo que en Munro igualó 1 a 1 con Colegiales. Gastón Lolli  para Deportivo Armenio que como local se impuso por 1 a 0 a Los Andes. Sebastián Matos y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en Villa Crespo empató 1 a 1 con Atlanta. Jorge González (ingresando) para Temperley que en su estadio derrotó 1 a 0 a Acassuso. Lucas Sparapani para Almagro que en José Ingeniero terminó 1 a 1 con Tristán Suárez donde jugaron Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (entró desde el banco).

PRIMERA C (Fecha 30ª)

Diego Salto y Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha perdió 2 a 1 ante Talleres. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que de visitante empató 0 a 0 con Excursionistas. Darío Barrera para Midland que como local cayó por 2 a 1 con Liniers. Leandro Sconaienchi y Ángel Lema (autor de un gol y reemplazado) para Defesnores Unidos que como visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Martín Ortiz  y Eloy Colombano  para UAI Urquiza que terminó 0 a 0 con El Porvenir en Gerli. Federico Mociulsky  para Argentino de Merlo que en su visita a Berazategui ganó  por  2 a 0 al conjunto local. Hizo banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos).

0 comentarios