Blogia
BOHEMIOS

LOS GOLES QUE HACEN FALTA

LOS GOLES QUE HACEN FALTA

A pesar de la sequía gol de padece el equipo Atlanta, con una pobre performance de 2 conquistas en diez fecha (la peor cosecha de su historia), otros jugadores que pasaron por la institución, inscriben sus nombres entre los goleadores de sus correspondientes torneos

 

DOS AL TOPE

 

L a tabla de los artilleros de la Primera B y de la C están encabezadas por dos delanteros con pasado bohemio y que, casualmente llegaron juntos a Villa Crespo. Al frente de la B Metropolitana encontramos a Alfredo Abel Soriano, cordobés nacido el 30 de octubre de 1983, que llegó a Atlanta para la temporada 2005/06 curiosamente para reemplazar a su hermano mellizo Carlos Andrés (actualmente en Belgrano). En ese lapso jugó 29 partidos, saliendo 18 de titular e ingresando desde el banco  en 11 oportunidades. Convirtió 10 goles. Luego pasó a Belgrano de Córdoba, Luján de Cuyo y Racing de Córdoba. Desde el 2008 está en Social Español, donde en el presente campeonato,  es el delantero más efectivo de la categoría con 6 anotaciones. En la división inferior, la C, el máximo goleador, hasta el momento, es Ángel Darío Lema, nacido en Gualeguaychú el 11 de octubre de 1976, que llegó también en 2005 desde Tristán Suárez y permaneció solo hasta fin de ese año, tiempo en el que jugó 15 partidos, de los cuales entró dos veces como relevo y marcó 8 tantos. Posteriormente pasó por Los Andes, Alvarado de Mar del Plata, Unión Magdalena de Colombia, Cambaceres y desde hace dos temporadas juega en Defensores Unidos de Zárate, donde es ídolo y goleador. Lidera la tabla de su divisional con 7 unidades.

Fuente: Una temporada con poco para recordar. Carlos Stortz. Sentimiento Bohemio. Mayo 2006

MARANGONI PARA EL TOLIMA

 

En el exterior, el único ex Atlanta que logró la conquista de un tanto fue el volante Rodrigo Marangoni, al convertir un penal a 10 minutos del final en el partido en que su equipo el Deportes Tolima derrotara 1 a 0 al Envigado por una nueva fecha de la Copa Mustang del fútbol colombiano. De esta manera el Tolima quedó en la sexta colocación con 19 puntos a 14 del Atlético Medellín.

 

EL RUSO ENTRESEMANA

 

En una nueva fecha del campeonato de Primera B Metropolitana, disputado en este caso entre los días martes y miércoles, solamente Jorge Gastón Ribolzi (foto), fue el jugador con pasado bohemio que consiguió anotar un gol. Marcó a poco del final el segundo de su equipo, el puntero Tristán Suárez, que venció como visitante 2 a 0 a Villa San Carlos en cancha de Gimnasia La Plata.

0 comentarios