Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha en las tres categorías mayores del fútbol de la AFA y las semifinales del  reducido de la Primera C, este ha sido el desempeño de los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (17ª Fecha)

Alexis Ferrero jugó en River que empató 1 a 1 con Colón. Cristian Pellerano en Independiente que perdió 2 a 1 con Lanús. Carlos Izquierdoz (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield) hicieron banco.

NACIONAL B (36ª Fecha)

Jesús Nievas jugó para Almirante Brown que igualó sin goles con San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (entró a los 71’). Aldosivi con Mariano Martínez perdió 1 a 0 con San Martín de Tucumán.  Belgrano con Claudio Pérez (amonestado) derrotó 3 a 2 a Defensa y Justicia. Sergio Meza Sánchez fue suplente en Ferro.

PRIMERA B (42ª Fecha)

Barracas Central con Pablo Lambermont (amonestado) Sebastián Matos (salió a los 86’) y Jorge González cayó 1 a 0 con Flandria. Colegiales con Diego Cisterna (salió a los 85’ reemplazado por Ricardo Pérez) le ganó 3 a 1 a Comunicaciones con Gonzalo Minguillón y Franco Romero. Defensores con Maximiliano Bogni perdió 2 a 1 contra Morón. Estudiantes con Daniel Gojmerac venció 1 a 0 a Chicago. San Telmo con Juan Gambandé (salió a los 81’) y Jorge Daolio (reemplazado a los65’) cayó 1 a 0 con Armenio donde jugó Jesús Díaz (entró a los 89’). Daniel Fuente (foto) fue expulsado en Platense que igualó sin goles con Sarmiento.  Se quedaron en el banco, Diego Yanzi (Flandria) Horacio Ramírez (Barracas Central), y Agustín Gómez (Chicago).

PRIMERA C (Semifinales)

Argentino de Merlo con Pablo Capolupo (ingresó a los 86’) pasó a la final del reducido al igualar 0 a 0 con Excursionistas que contó con la presencia de  Darío Barrera y Mario Aguilar (expulsado). El otro finalista es Central Córdoba que no tiene ex bohemios en su plantel.

0 comentarios