Blogia
BOHEMIOS

LOS PASINI`S BOYS

LOS PASINI`S BOYS

Un hecho llamativo para el torneo que está por comenzar, es que con los pases e incorporaciones llevadas a cabo hasta el momento, de los seis ex Atlanta que integran planteles de la Primera División, salvo Mariano Martínez que arregló con Arsenal, todos ellos fueron parte del equipo bohemio de la temporada 2004/05 dirigido por Salvador Pasini.  Además del ya mencionado retorno de Pablo Santillo al fútbol argentino para ocupar el arco de Racing, esta semana se produjeron las siguientes novedades en este sentido:

DE LOS ALPES A VICTORIA

Juan Pablo Garat (foto) se sumó, como quinto refuerzo, al C.A. Tigre. El volante, nacido en Avellaneda  el 19 de abril de 1983, llegó a Atlanta en la temporada mencionada desde la reserva de River Plate y sólo jugó ocho partidos. Al terminar la misma pasó al FC Saint Gallen de la primera división suiza, donde acaba de adjudicarse la Swiss Challege 2008/09. En el elenco de Victoria lo aguarda su ex compañero Mariano Pasini.

DEL VIADUCTO AL BARRIO CENTENARIO

Aunque existieron conversaciones con River, finalmente, Cristhian Pellerano firmó para Colón de Santa Fe y se reencontrará con su colega Alexis Ferrero.  Pronto a cumplir 27 años el próximo 1 de setiembre, Pellerano surgió de las inferiores de Atlanta en 2001 y permaneció en este club hasta el 2005 estando presente en 118 oportunidades y marcando 17 goles. Posteriormente pasó a Defensores (descendió a la B) Nueva Chicago (ascendió a la A) Racing y Arsenal.

0 comentarios