Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, salvo en la Primera C, que se completará este martes, este fue el desempeño de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca Jrs. que como visitante  perdió 3 a 1 ante San Lorenzo.  Matías Pérez García  para Tigre que en Avellaneda cayó por 2 a 0 con Racing. Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha empató sin goles con Independiente.               

NACIONAL B (33ª Fecha).

Pablo Santillo para Banfield que en su estadio doblegó 3 a 1 a Independiente Rivadavia. Alexis Ferrero para Huracán que como local venció 2 a 1 a Almirante Brown. Fernando Lorefice para el Deportivo Merlo que como local derrotó 2 a 1 a Ferro. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en el Gigante de Arroyito empató 1 a 1 con Rosario Central. 

PRIMERA B (Fecha 40ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 2 a 0 a Villa Dálmine. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (ingresando y marcando un gol) para Tristán Suárez que igualó 1 a 1 con Morón donde jugó Mariano Martínez (reemplazado). Daniel Fuente para Acassuso que cayó por 4 a 2 en su visita a Comunicaciones. Javier Molina (reemplazado) para Deportivo Armenio que en su cancha perdió por 2 a 1 ante Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut –foto- (auto de un gol y reemplazado). Martín Fabro (suplantado) para Brown que en Munro empató 1 a 1 con Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa (relevado). Sebastián Matos  y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en su estadio se impuso 1 a 0 a Los Andes. Jorge González para Temperley que en Turdera perdió 1 a 0 ante Chacarita Jrs.

PRIMERA C (Fecha 35ª)

Franco Romero (reemplazado) para Español que como visitante perdió 2 a 0 con Laferrere. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que en su cancha derrotó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Martín Ortíz para UAI Urquiza que como visitante le ganó 1 a 0 a Liniers. Ángel Lema (ingresando), Leandro Scornaienchi y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate cayó por 1 a 0 ante El Porvenir. Darío Barrera para Midland que en su cancha igualó 1 a 1 con Excursionistas.

0 comentarios