Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las diferentes categorías de nuestro fútbol, a continuación brindamos un resumen con el desempeño de los jugadores con pasado en Atlanta.

PRIMERA A (4ª Fecha)

Carlos Izquierdoz, en Lanús  que, de local,  empató  0 a 0 con Tigre. Matías Pérez García (salió a los 71’) en All Boys que venció 1 a 0 a Vélez en Liniers. En Córdoba, Claudio Pérez (amonestado),  para Belgrano que perdió 3 a 2 ante NOB. Y Cristian Pellerano (amonestado), para Independiente que igualó sin goles con Argentinos Jrs en el Diego Armando Maradona. Pablo Santillo fue suplente en Banfield.

NACIONAL B (3ª Fecha)

Mariano Martínez para Atlético Tucumán que cayó 2 a 0 ante Instituto, en Córdoba. Almirante con Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez  y Diego Cisterna (ingresó a los 71’) venció 1 a 0 a Merlo en Casanova. Quedaron en el banco: Alexis Ferrero (River) y Daniel Gojmerac (Almirante)

 PRIMERA B (4ª Fecha)

Sebastián Matos (autor de un gol) y Jorge González (salió a los 87’) para Barracas Central que venció en su cancha 2 a 1 a Chicago donde atajó Agustín Gómez. Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó a los 40’) en Acassuso que de local derrotó 2 a 1 a San Telmo. En Maschwitz, Armenio le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Martín Ortiz (ingresó a los 75’). En Berisso, Leandro De Múner jugó para Temperley que venció 3 a 2 al local San Carlos.  En Adrogué, Brown derrotó 3 a 1 a Colegiales que tuvo a Horacio Ramírez en el arco. En Devoto, Lamadrid empató 0 a 0 con Almagro donde jugaron Ricardo Pérez (amonestado) y Oscar Acuña –foto-(ingresó a los 71’). Y en el cierre de la fecha, en el Francisco Urbano, Morón cayó 2 a 1 frente a Platense con Javier Molina (salió a los 63') y Guido Rutili. Fueron suplentes: Juan Gambandé (Defensores), Pablo Lambermont (Barracas Central, Eloy Colombano (Armenio) y Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué).

PRIMERA C (4ª Fecha)

Gonzalo Minguillón (ingresó 75’) y Jonathan Recchia (entró a los 64’) para la UAI Urquiza que de visitante empató 0 a 0 en J.J. Urquiza. Jorge Balanda (amonestado) para Berazategui que derrotó de visitante 1 a 0 a San Miguel. Sergio Diduch (salió a los 63’) marcó un gol, en la victoria de Dálmine por 3 a 0 como visitante a Sacachispas. Mario Aguilar para Midland que en Escalada venció 1 a 0 a Talleres. Fernando Castro y Lucas Mondragón (salió en 65’) para Laferrere que en Ensenada derrotó 1 a 0 a Cambaceres. Darío Lema para Defensores Unidos, que en Zárate igualó sin goles con Español. Lucas Escobedo (expulsado) para Dock Sud que en su cancha venció 2 a 1 a L.N. Além con Rodrigo Bilbao (amonestado). Hicieron banco: Franco Romero (UAI Urquiza), Fabián Uzurrunzaga (Villa Dálmine) y Héctor Jones (Cambaceres)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres