Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputada una nueva fecha de los distintos torneos organizados por la AFA –salvo los encuentros Merlo- Huracán por el Nacional B y Almagro-San Telmo por la B Metropolitana - el siguiente fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta el pasado fin de semana.

PRIMERA A (8ª Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado a los 65’) para All Boys que perdió 1 a 0 en Floresta frente a Arsenal. Claudio Pérez (autor del gol de penal) en Belgrano que derrotó como visitante 1 a 0 a Lanús  donde jugó Carlos Izquierdoz. Pablo Santillo (ingresó a los 69’, debutó en Primera División y detuvo un penal) para Banfield que le ganó 5 a 2 a Olimpo en Bahía Blanca.

NACIONAL B (27 ª fecha)

Luis Salmerón en Ferro que cayó en el Monumental 3 a 0 con River. Jesús Nievas y Diego Cisterna, en Almirante Brown que de local venció 2 a 1 A Rosario Central. Hicieron banco Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante).

PRIMERA B (33ª Fecha)

Lucas Ferreiro (salió a los 56’) y Jesús Díaz (relevado a los 46’) para Flandria que cayó 2 a 0 en su visita a Temperley. Jorge Daolio (entró a los 75’) para Defensores de Belgrano que en su cancha igualó sin goles con Acassuso. Daniel Bazán Vera (autor de dos goles y suplantado a los 87’) para Tristán Suárez que le ganó 3 a 0 como local a Italiano. Javier Molina (reemplazado a los 89’) y Guido Rutili (amonestado) para Platense que en Vicente López venció 2 a 0 a Los Andes. Martín Fabro  (relevado a los 77’) para Brown que en Junín empató 2 a 2 con Sarmiento. Y Sebastián Matos, Jorge González (salió a los 70’) y Gonzalo Sosa (entró a los 70’) para Barracas Central que perdió 1 a 0 en Berisso ante Villa San Carlos: Hicieron banco: Leonel Natalicchio  (Italiano) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (31ª Fecha)

Ángel Lema (autor de un gol) para Defensores Unidos que en Zárate derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Con Jonathan Recchia (autor de un gol y reemplazado a los 64’) y  Franco Romero (relevado a los 79’) en cancha y Gonzalo Minguillón en el banco la UAI Urquiza venció como local 2 a0 a Berazategui. En el Ciudad De La Plata, Héctor Jones y Eloy Colombano  (amonestado y suplantado a los 75’) venció 1 a 0 a Sacachispas donde jugó Marcos De Paulo.  En Libertad Midland con Darío Barrera igualó 0 a 0 frente a Dock Sud con Lucas Escobedo. En Gral Rodríguez, Raúl Pérez -foto- (autor del gol de penal salió a los 82’) y Sergio Diduch (salió a los 64’)  para Villa Dálmine que derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. 

 

0 comentarios