Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, en las distintas categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (2ª Fecha)

En Bahía Blanca, Claudio Pérez (expulsado) para Belgrano  que perdió 4 a 1 en su visita a Olimpo. En Avellaneda, Carlos Izquierdoz para Lanús que le ganó 1 a 0 a Independiente. Hicieron banco Matías Pérez García (All Boys) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (21ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que igualó 2 a 2 en Jujuy con Gimnasia y Esgrima. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (relevado a los 78’) y Diego Cisterna (sustituido a los 46’) para Almirante Brown que perdió 1 a 0 con Quilmes en Casanova. Luis Salmerón para Ferro que en Puerto Madryn perdió 1 a 0 contra Guillermo Brown. Se quedaron entre los suplente Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante).

PRIMERA B (26ª Fecha)

Sebastián Matos (entró a los 45’ y autor del gol) y Gonzalo Sosa (salió a los 77’) para Barracas Central que en su cancha empató 1 a 1 con Tristán Suárez con Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera.  En Maschwitz, Armenio goleó 3 a 0 a Almagro donde jugó Oscar Acuña (ingresó a los 60’). En Jauregui, Lucas Ferreiro (reemplazado a los 76’) para Flandria que derrotó 2 a 0 a San Telmo. En Caseros, Colegiales, con Horacio Ramírez en el arco, empató 1 a 1 con Estudiantes. En Berisso, Juan Gambandé y Jorge Daolio (entró a los 64’y marcó un gol) para Defensores que empató con Villa San Carlos 1 a 1. Se quedaron entre los suplentes: Juan Acosta Cabrera (Acassuso), Leonel Natalicchio (Italiano), Jesús Díaz (Flandria) y Lisandro Mendoza (Brown)

PRIMERA C (24ª Fecha)

En Lugano, Sacachispas  con Marco de Paulo (amonestado) igualó 1 a 1 con la UAI Urquiza  donde jugaron Jonathan Recchia –foto- (entró a los 64’ y marcó uno gol), Gonzalo Minguillón y Franco Romero (entró a los 79). Como local, Excursionistas empató 1 a 1 con L.N. Além donde jugó Diego Yanzi (entró a los 54’, fue amonestado y anotó el gol). En Zárate, Ángel Lema para Defensores Unidos y Fernando Castro para Laferrere que igualaron 0 a 0. En San Miguel el local empató sin tantos contra Villa Dálmine donde jugaron Raúl Pérez (salió a los 87’) y Fabián Uzurrunzaga (entró a los 87’). Y en Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones derrotó 1 a 0 a Midland, con Darío Barrera y Mario Aguilar (entró a los 80’).

 

0 comentarios