Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de la disputa de  una nueva fecha de fútbol argentino, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta en las cinco categorías directamente afiliadas a AFA.

PRIMERA A  (10ª Fecha)

Solo tres ex bohemios jugaron en sus respectivos equipos este fin de semana: el sábado, en el Parque de la Independencia, Santiago Hirsig fue amonestado y reemplazado en Quilmes que igualó 1 a 1 con el local NOB. Por su parte Matías Pérez García ingresó en All Boys que también igualó por el mismo resultado con Huracán en el Tomás A. Ducó. El único que jugó los 90’ fue ClaudioChiquiPérez en Tigre que cayó de local 2 a 1 con Boca Jrs. Se quedaron en el banco: Pablo Santillo (Banfield), Mariano Martínez (Huracán), Mariano Pasini (Tigre), Cristian Pellerano (Independiente) y Alexis Ferrero (River).

NACIONAL  B  (10ª Fecha)

También fue escasa la participación de ex Atlanta en esta categoría: en Caballito, Sergio Meza Sánchez jugó para Ferro que igualó 2 a 2 con la CAI. En tanto, Javier Molina (foto) marcó su primer gol al concretar el último de la goleada de Aldosivi por 3 a 0 ante Unión en Santa Fe. El lunes en Córdoba, Instituto venció 1 a 0 a San Martín de San Juan que tuvo a Marcelo Scatolaro entre los suyos. Juan Ignacio Acosta Cabrera se quedó entre los suplentes de Boca Unidos que, de local, empató 3 a 3 con Belgrano de Córdoba. Y cerrando la jornada, en Tucumán, Atlético derrotó 3 a 0 a Almirante Brown con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera.

PRIMERA B (13ª Fecha)

En el partido adelantado del viernes, Daniel Gojmerac fue parte del Estudiantes que apabulló 5 a 0 a Español en Caseros. Al día siguiente temprano, en su cancha, Chicago con Agustín Gómez en la valla, se impuso por 4 a 1 a San Telmo con Juan Gambandé como arquero suplente. Un rato después en Tristán Suárez donde fue amonestado Luciano Goux y Lucas Mondragón ingresó al final, empató en Ezeiza, 1 a 1 con Platense que contó con los servicios de Daniel Fuente. A la misma hora, Jorge González con su gol le daba la victoria a Barracas Central donde también jugó Pablo Lambermont -que fue amonestado- por 2 a 1 al visitante Temperley con la participación de Ezequiel Andreoli y Lucas Hure luego sustituido. En Agronomía, Franco Romero ingresó en el segundo tiempo en Comunicaciones que derrotó 1 a 0 a Atlanta. Diego Cisterna jugó los 90’ para Colegiales que en su estadio no abrió el marcador frente a Sarmiento. El lunes, en el Francisco Urbano, Morón igualó 1 a 1 con Armenio con la presencia de Jesús Díaz. Por su parte, Diego Yanzi fue parte del Flandria que le ganó 2 a 1 a Los Andes en Lomas de Zamora.

PRIMERA C (12ª Fecha)

El sábado igualaron 0 a 0, en Pampa y Quiñones, Excursionistas, con Darío Barrera y Mario Aguilar, y Argentino de Merlo donde ingresó Pablo Capolupo. En tanto, Sacachispas de local venció 1 a 0 a Fénix que tuvo a Diego Katip en cancha y a Gabriel Alderete en entre los suplentes. También se quedaron en el banco de Lamadrid, Sebastián Gambetta y Hector Santillán, en la victoria carcelera por 2 a 1 ante Dálmine en Campana. A su vez, Pablo Dundo salió reemplazado en  L.N. Além que en Gral. Rodríguez igualó 1 a 1 con Central Córdoba. En Berazategui el conjunto local le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos con la presencia de Rubén Lema. También 1 a 0, pero de visitante triunfó Cambaceres con Héctor Jones en su partido con San Miguel. El día lunes en Escalada, Talleres donde Rodrigo Bilbao jugó el encuentro completo, Raúl Pérez salió relevado y Miguel Sequeira se quedó en el banco, dio cuenta por 1 a 0 a Laferrere que tuvo a Fernando Castro de titular y Fabián Uzurrunzaga  entrando luego. Cerrando la fecha, en Libertad, Midland con Jorge Balanda empató 0 a 0 con J.J. Urquiza.

Por la 10ª fecha de la Primera D, Lucas Escobedo anotó el gol con el que Dock Sud empató 1 a 1 con Puerto nuevo en Campana.

0 comentarios