Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (9° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 2 a 0 a Quilmes. Carlos Izquierdoz para Lanús que como local cayó 1 a 0 ante River Plate.

NACIONAL B (10° Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en Córdoba igualó 2 a 2 con Independiente. Sergio Meza Sánchez (expulsado) para Almirante Brown que en Casanova terminó 0 a 0 con San Martín (SJ). Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco derrotó 2 a 0 a Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Martín Fabbro para Brown de Adrogué que como visitante venció 1 a 0 a Huracán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que perdió 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Junín dio cuenta de Sarmiento por 4 a 2. 

PRIMERA B (10° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez (suplantado) para Villa Dálmine que como visitante igualó 0 a 0 con Acassuso. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora derrotó por 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Matías Valdez, Lucas Ferreiro - foto-(autor del gol y reemplazado) y Diego Bielkiewicz (reemplazado) para Flandria que en Jaúregui derrotó por1 a 0 a Chacarita Jrs. Walter Godoy y Eloy Colombano (ingresando) para UAI Urquiza que en su cancha fue goleado 4 a 1 por Temperley. Javier Molina (reemplazado) para Armenio que en Maschwitz igualó sin goles con Colegiales. Jesús Díaz (reemplazado) para Comunicaciones que como visitante también empató 0 a 0 con Atlanta. Luciano Goux para Defensores que como local protagonizó otro 0 a 0 ante Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Caseros cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes. Mariano Martínez (reemplazado) para Morón que en su cancha perdió por 3 a 2 ante Fénix donde jugó Guido Rutili (ingresando desde el banco). Y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.  Hicieron banco: Santiago Bianchi (Fénix), Gastón Lolli (Armenio) y Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (9° Fecha)

Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que en su cancha venció 2 a 1 a Cambaceres. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti cayó pr 3 a 2 frente a Midland. Gabriel Alderete para Lamadrid que como local cayó por 2 a  1 ante Social Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol).  Darío Lema (autor de un gol) para Luján que como visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza.

0 comentarios