Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta Atlanta, pasado un nuevo fin de semana de fútbol en las diversas categorías de la AFA.

PRIMERA A (13ª FECHA)

Claudio Pérez para el sorprendente Belgrano que en Rafaela venció por 3 a 1 al equipo local. Maximiliano Lugo (reemplazado) para Unión que en su cancha igualó 2 a 2 con Estudiantes. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (13ª FECHA)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en La Plata doblegó 3 a 1 a Gimnasia. Fernando Lorefice (amonestado) y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte donde jugó Leandro Martínez (entró desde el banco). Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (16ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos (autor de los dos goles de penal) para Platense que en Vicente López derrotó 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugaron Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado). Martín Fabro (ingresó desde el banco) para Brown que en Adrogué igualó 0 a 0 con Barracas Central donde estuvieron Carlos Arancibia, Emiliano Ferragut (relevado) y Maximiliano Pogonza (entrando como refresco). Javier Molina –foto- (entrando y marcando el gol) para Colegiales que en Munro le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano. Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (ambos relevados) para San Telmo que en Berisso empató sin goles con San Carlos. Gastón Lolli y Sergio Diduch para Armenio que Maschwitz venció 2 a 0 a Villa Dálmine que contó con la participación de Agustín Gómez y Raúl Pérez. Lucas Sparapani (entrando desde el banco) para Almagro que de local cayó 1 a 0 ante los Andes. Y Abel Soriano (autor del gol y reemplazado) para Estudiantes que venció 1 a 0 en su visita a Temperley

PRIMERA C (13ª FECHA)

Darío Barrera para Midland que de visitante empató 1 a 1 con Italiano. Franco Romero (autor del gol y amonestado) para Español que en su estadio derrotó 1 a 0 a Liniers. Héctor Jones para Cambaceres que venció 1 a 0 en su visita a San Miguel. Lucas Escobedo (ingresando desde el banco) para Dock Sud que como local derrotó 3 a 1 a Lamadrid. Federico Mociulski (amonestado y reemplazado) para Argentino que en Merlo cayó 1 a 0 ante UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (relevado). Ángel Lema (sustituído) para Defensores Unidos que venció 1 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

0 comentarios