Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasado un nuevo fin de semana y disputadas las distintas instancias en las diferentes  categorías  del fútbol directamente afiliado a  la AFA, este ha sido el desempeño de los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (18ª Fecha)

Alexis Ferrero fue el único ex bohemio jugó esta fecha y fue en River que empató 1 a 1 con Estudiantes. Tanto Carlos Izquierdoz (Lanús) en la caída ante Argentinos Jrs., como Pablo Santillo –foto-(Banfield) en la despedida de Martín Palermo en  la Bombonera, hicieron banco.

NACIONAL B (37ª Fecha)

Claudio Pérez en Belgrano que perdió 2 a 1 con Almirante Brown que contó con los servicios de Jesús Nievas  y Daniel Bazán Vera.  San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (entró a los 66’)  venció 2 a 0 a Patronato. Aldosivi con Mariano Martínez derrotó  también 2 a 0  a Rosario Central.  Jorge Ribolzi fue suplente en Instituto de Córdoba.

PRIMERA B (Semifinales del reducido)

Ninguno de los ex jugadores de Atlanta que integran estos equipos jugó: Agustín Gómez fue el arquero suplente de Chicago que venció 2 a 1 a Brown. Mientras que Maximiliano Bogni de Defensores y Martín Ortiz de Villa San Carlos no estuvieron siquiera en el banco de sus respectivos equipos en la victoria de El Dragón por 2 a 0.

PRIMERA C (Final)

Central Córdoba derrotó 2 a 0  a Argentino de Merlo con Pablo Capolupo (salió a los 64’) en la primera final del reducido.

0 comentarios