Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de una nueva jornada del fútbol argentino, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la casaca de Atlanta, en las cinco categorías directamente afiliadas a la AFA.

PRIMERA A (2ª Fecha)

El sábado, en La Paternal, Argentimo Jrs empató sin goles con Independiente donde jugó Cristián Pellerano (entró a los 75’ y vio una amarilla). Ñuls, en Rosario le ganó a Lanús con Carlos Izquierdoz (entró a los 75’). El domingo, en el Monumental, River con la presencia de Alexis Ferrero venció 2 a 0 a Huracán. Hizo banco, Pablo Santillo en Banfield.

NACIONAL B (21ª Fecha)

Leandro De Múner (ingresó a los 67’) jugó para San Martín de Tucumán, que cayó 4 a 0 con Belgrano en Córdoba. En San Juan, San Martín con Marcelo Scatolaro (salió a los 33’) derrotó 3 a 0 a Rosario Central. Con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas (amonestado), Almirante Brown cayó 1 a 0 de local contra Atlético Rafaela. Mariano Martínez (salió reemplazado a los 80’ y vio una amarilla) marcó el cuarto gol de Aldosivi que goleó 5 a 1 a Ferro con Sergio Meza Sánchez (ingresó a los 56’). En Paraná, Patronato e Instituto con Jorge Ribolzi igualaron sin goles.  Javier Molina se quedó entre los suplentes en Aldosivi.

PRIMERA B (26ª Fecha)

Barracas Central, en su cancha con Pablo Lambermont (amonestado), Jorge González (salió a los 65’) y Sebastián Matos –foto-(amonestado y autor del gol del triunfo) le ganó 2 a 1 a Estudiantes con Daniel Gojmerac. En Maschwitz, Armenio, con Jesús Díaz, derrotó 2 a 0 a Acassuso. San Carlos venció 1 a 0 a Tristán Suárez con Luciano Goux. En cancha de Comunicaciones, San Telmo con Juan Gambandé, igualó sin tantos con Español. Como local, Platense donde jugó Roberto Fuente le ganó 2 a 0 a Colegiales. Ya en martes, Agustín Gómez atajó para Chicago que empató 0 a 0 con Morón en el oeste. No ingresaron en sus respectivos equipos Horacio Ramírez (Barracas), Diego Yanzi (Flandria), Leonel Natalicchio (Italiano), Gonzalo Minguillón (Comunicaciones), Claudio Verino (Colegiales)

PRIMERA C (25ª Fecha)

Laferrere, en su estadio con Fabián Uzurrunzaga (entró a los 55’) cayó 1 a 0 ante Central Córdoba. En Zárate, Defensores Unidos donde jugó Darío Lema igualó 1 a 1 con Além. Como local, Sacachispas  con Germán Skiba (amonestado) y Ariel Hertel  (relevado a los 70’) cayó 2 a 1 frente a San Miguel. UAI Urquiza, con la presencia de Jonathan Recchia (entró a los 66’), igualó sin goles en su cancha con Liniers. En Pampa y Miñones, Excursionistas con Mario Aguilar (salió a los 67’) derrotó 4 a 3 a Talleres con Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez. En Merlo, Argentino con Pablo Capolupo (entró a los 84’) venció 2 a 1 a Midland donde jugó Jorge Balanda. Con gol de Héctor Santillán (ingresó a los 78’), Lamadrid le ganó 1 a 0 a Cambaceres en Ensenada.

Por la fecha 22ª, de la Primera D, en cancha de Riestra, el local igualó 1 a 1 con Dock Sud y Pablo Escobedo marcó el tanto del “Doque

0 comentarios