Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 21º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  21º FECHA

*La igualdad obtenida este lunes ante Atlético Tucumán es la novena en  lo que va del torneo y la sexta en condición de local.

*Es el tercer encuentro que termina 1 a 1 y todos se ellos se  jugaron en Villa Crespo. Los anteriores fueron ante Aldosivi en la 1ª fecha y ante Defensa y Justicia en la 7ª fecha.

*En la igualdad mencionada ante Defensa y Justicia se dio en forma parecida, ya que empezó ganado el equipo visitante y le empató Atlanta y todos los goles fueron en el primer tiempo. En las dos ocasiones el autor del gol bohemio fue Abel Soriano.

*Fue el cuarto gol de Abel Soriano y con eso alcanzó a su hermano Andrés y a Emiliano Ferragut como máximos artilleros de su equipo.

*El de esta fecha fue el segundo penal que le cobran a  Atlanta y ambos fueron convertido por Abel Soriano. El anterior fue en la 9ª jornada, en la catástrofe ante River en cancha de San Lorenzo

* Atlanta recibió goles en todos los partidos que disputó en 2012.

 *El conjunto de Villa Crespo recibió goles en trece de los veintiún partidos jugados. En siete de ellos le marcaron ante de los 15’ de juego.

*Jorge Ghiso dirigió a Atlanta catorce partidos, el doble que Javier Alonso.

* Con esta sexta igualdad en Villa Crespo, Atlanta es el equipo que más empató como local junto a Aldosivi.

*El elenco bohemio con dos victoria en su cancha, es el que menos ganó en esa condición después de Chacarita que sólo lo hizo una vez.

*En esta fecha se convirtieron un total de veintidós goles, siete de ellos de penal.

*Como en la 1ª, 5º y 17ª fechas, en este fin de semana se registró una sola victoria visitante. Fue la de Quilmes en Casanova por 1 a 0 a Almirante.

*Atlanta todavía no ganó en el 2012. Huracán que sólo había empatado un partido en este campeonato durante el 2011, igualó los tres partidos disputados este año. Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró su primer punto tras doce derrotas consecutivas  

0 comentarios