Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

CON PRONÓSTICO RESERVADO

Atlanta aunque mostró una ligera mejoría con respecto a la derrota sufrida en Mar del Plata, volvió a jugar mal y apenas empató ante Atlético Tucumán que padeció casi todo el complemento la ausencia de un jugador por expulsión del zaguero Líder Mármol. Impelido por la necesidad de ganar, dadas la victoria de Brown de Madryn y el empate entre Desamparados y Chacarita, el conjunto bohemio salió con decisión a buscar la victoria y logró acorralar a su rival en los primeros instantes del partido merced al buen trabajo de Lucas Mancinelli y Nicolás Ramírez por la franja derecha y la labor de recuperación del tándem Lorefice- Pogonza entre los volantes. Pero a los ocho minutos un infantil error de un desconocido Arancibia posibilitó que los tucumanos abrieran el marcador en su primera llegada al arco defendido por Fernando Pellegrino. Afortunadamente se pudo igualar tres minutos después cuando Abel Soriano tradujo en gol un penal por mano de Marcelo Mosset tras un media chilena de Pasquini. Con las cosas como al principio, el elenco local fue diluyendo lo bueno realizado hasta el momento para dejar lugar a sus tremendas dudas defensiva, su incapacidad para generar juego y su dificultad para llevar peligro a la meta adversaria. Así trasncurrió el primer tiempo y a poco de la reanudación la segura defensa del Decano perdió a Líder Mármol por segunda amonestación, pero Llop logró rearmar sus líneas y esperó, sin mayores sofocones a las débiles, embestidas bohemias. Con esa estrategia, el técnico rosarino, apostó al error del rival y pudo darle resultado de no mediar algunas arriesgadas salidas del arquero local y providenciales intervenciones de Segovia y Arancibia. Sobre el final pudo ser de Atlanta pero el número uno visitante Ischuk, contuvo dos claras situaciones de riesgo. Lucas Mancinelli fue lo mejor de los de Villa Crespo, donde salió lesionado Leandro Guzmán a sólo siete minutos de su ingreso. Ahora, Atlanta  quedó hundido en el fondo de la tabla de los promedios junto a Chacarita Jrs. Insistentes versiones indican que al término de encuentro habría presentado renuncia el técnico Jorge Ghiso y Rodrigo Llinás podría dirigir el equipo ante Rosario Central. Mucho deberá corregirse si no se quiere hacer un papelón en Arroyito el próximo sábado. 

ATLANTA 1 - AT. TUCUMÁN 1

Atlanta: D. Pellegrino;  M. Quiles (58’ L. Guzmán - 65’ D. Bielkiewicz), C. Arancibia,  G. Milán y J. P. Segovia; L. Mancinelli, F. Lorefice, M. Pogonza (70’ J. Galeano) y  N. Pasquini; N. Ramírez  y Abel Soriano. DT: J. Ghiso

At. Tucumán: L. Ischuk; C. Fondacaro,  M. Mosset, E. Galíndez y L. Mármol; M. Zárate (70’ C. Montiglio),  S. Iuvalé, D. Barrado y S. Longo;D.  Salvatierra (86’ J.Castillo) y C. Palacios (51’ Herrera). DT: J.M. Llop 

Goles: 8’ Palacios (ATuc.) 10’ Abel soriano -p- (AT) 

Incidencias: a los 50’ fue expulsado L. Mármol y a los 78’ el técnico Llop en el conjunto visitante

Amonestados: G. Milán (AT)  Mosset, Mámol, Galíndez, Zárate y Barrado (ATuc)

Árbitro: Maximiliano Stevenot

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Almirante    0    vs.      Quilmes  1
  • GyE Jujuy    2   vs.      Huracán  2
  • D. y Justcia  1   vs.       Patronato 1
  • Gimnasia    1     vs.      R. Central  0
  • R. Plate     3       vs.      I. Rivadavia 0   
  • B. Unidos    1    vs.      Dep. Merlo 1
  • Brown (PM) 1   vs.      F.C. Oeste 0
  • Des’parados  1  vs.      Chacarita 1
  • Instituto  3         vs.      Aldosivi  1

GREGUERÍAS

*Integra el plantel del Decano,  Mariano Martínez (Capital Federal 29-01-1979) que con inferiores en Atlanta,  debutó en su primer equipo  en la temporada 1999-2000 donde jugó 31 partidos y marcó 4 tantos. Un verdadero trotamundo del fútbol, entre el club de Villa Crespo y su equipo actual pasó por Los Andes, Platense, Rangers de Talca, Brown de Arrecifes, Unión Maracaibo de Venezuela (donde llegó a jugar seis partidos en Copa libertadores y anotar dos goles), Unión, Huracán de Tres Arroyos, Chacarita, Almagro, Olimpo, Argentino Jrs (un partido en la Sudamericana), Arsenal, Huracán y Aldosivi. Hoy estuvo entre los suplentes.

*Fernado Lorefice se acercó al banco visitante y saludó primero al volante Barrionuevo con el que jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y luego al delantero Jairo Castillo con quien estuvo en Independiente.

PRÓXIMA FECHA ( LA 22ª)

R. CENTRAL - ATLANTA

Sábado 25 de febrero 17hs. TV

Estadio: Gigante de Arroyito

  • Quilmes            vs.    I. Rivadavia
  • Chacarita          vs.      D. y Justicia
  • Patronato          vs.      Gimnasia    
  • Desamparados  vs.     R. Plate           
  • A. Tucumán      vs.      Insituto          
  • Aldosivi            vs.     Gy E (Jujuy)   
  • Huracán            vs.     Brown (PM)
  • F. C. Oeste       vs.     B. Unidos
  • Dep. Merlo       vs.      Almirante

0 comentarios