Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  un nueva jornada del fútbol de AFA, este es el panorama del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta..

PRIMERA A (12ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (autor de un gol) para Lanús que de local derrotó 3 a 1 a Racing. Matías Pérez García para All Boys que en Rosario igualó 1 a 1 con NOB. Cristian Pellerano para Independiente que le ganó 2 a 0 a Banfield con Pablo Santillo (Banfield) como arquero suplente. Y Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que en Córdoba empató 1 a 1 con Tigre.

NACIONAL B (31 ª fecha)

Mauro Pajón (salió a los 70’) para  Chacarita que cayó 1 a 0 en su visita a Quilmes. Luis Salmerón (ingresó a los 66’) para Ferro que en Caballito perdió 2 a 0 con Rosario Central. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna (salió a los 55’) y Daniel Gojmerac para Almirante que en Casanova derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia donde jugó Luciano Goux.

PRIMERA B (37ª Fecha)

Sebastián Matos y Gonzalo Sosa (entró a los 76´) en Barracas Central que perdió 1 a 0 con Estudiantes, en Caseros. Horacio Ramírez para Colegiales  que como local derrotó 2 a 1 a Defensores. Guido Rutili (amonestado y relevado a los 69’) para Platense que venció 2 a 1 como visitante a Comunicaciones. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de un gol) para Tristán Suárez que en su estadio doblegó 2 a 1 a Almagro donde jugó Oscar Acuña (salió a los 62’). Y, Jesús Díaz, Guido Ferreras (entró a los 81´) y Lucas Ferreiro (entró a los 62’) para Flandria que en Jauregui venció 2 a 1 a Villa San Carlos. Hicieron banco: Jorge González (Barracas) Juan Gambandé ( Defensores)

PRIMERA C (35ª Fecha)

Eloy Colombano   para Cambaceres que en Ensenada igualó 0 a 0 con Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo. Diego Yanzi para L.N. Além que de local venció 1 a 0 a Español. Darío Barrera y Mario Aguilar (salió a los 46’) para Midland que en Libertad perdió con Villa Dálmine que tuvo a Fabián Uzurrunzaga y a Sergio Diduch en el banco. Fernando Castro para Laferrere que en su casa venció 2 a 1 a la UAI Urquiza donde jugó Jonathan Recchia.

0 comentarios