Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

*El duro traspié del pasado lunes en Puerto Madryn significó la duodécima derrota en lo que va del torneo y la novena como visitantes.

 *Fue la segunda derrota consecutiva fuera de Villa Crespo y con este encuentro, Atlanta arrastra tres partidos sin victorias. 

* Fue también el tercer cotejo al hilo sin goles a favor y el décimo séptimo encuentro que Atlanta no marca goles.

 *Lleva el equipo de Villa Crespo, además tres partidos como visitante sin anotar, ya que el último gol en esa condición fue el de Mancinelli a Chacarita Jrs. 

* Fue la segunda ocasión en que Atlanta pierde 3 a 0. La anterior fue  en la 20ª fecha cuando en Mar del Plata perdió por el mismo marcador. 

* Fue el cuarto encuentro, en que recibe un total de tres goles. Además de los mencionados, esto ocurrió en la 4ª fecha en Paraná cuando cayó 3 a 2 ante Patronato  y en la 17ª fecha en Merlo cuando perdió 3 a 1 contra el equipo local.

 * Atlanta no recibe un gol en el primer tiempo desde la fecha 22ª, hace diez partidos, al que hay que agregarle también la derrota ante Quilmes en el encuentro correspondiente a los 16º de la Copa Argentina.

 *Si no fuera por el gol de Lorefice a River, todas las primeras etapas bajo la batuta de Roldán, hubiesen terminado 0 a 0.

 *Es la segunda vez que al conjunto bohemio le convierten tres goles en un tiempo. El antecedente fue el primer período en la goleada por 7 a 1, sufrida  frente a River en la 9ª jornada del torneo.

 *Atlanta es el segundo equipo más goleado fuera de su cancha con veintinueve tantos en contra. El  más castigado es precisamente su vencedor del lunes, Guillermo Brown con treinta y uno 

 *Esta 31ª fecha fue junto a la 12ª las fechas que más triunfos de los locales se produjeron con un total de siete y como en las 12ª, 18ª y la 20ª se concretó un solo empate.

0 comentarios