Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de los campeonatos de la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (4° Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en Liniers empató 0 a 0 con Vélez. Matías Pérez García (relevado) para Tigre que como visitante cayó 1 a 0 con Argentinos Jrs.

NACIONAL B (4° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Berisso derrotó 2 a 0 a Villa San Carlos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mar del Plata dio cuenta de Aldosivi por 2 a 1. Alexis Ferrero para Huracán  que en su cancha venció 2 a 0 a San Martín (SJ). Martín Fabro para Brown que en Adrogué doblegó por 1 a 0 a Patronato. Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Douglas Haig que en Santa Fe igualó 1 a 1 con Unión. Pablo Santillo y Luis Salmerón  para Talleres que en el Mario Alberto Kempes perdió por 1 a 0 con Almirante Brown donde jugaron Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez.  .

PRIMERA B (4° Fecha)

Walter Godoy para la UAI Urquiza que como local cayó por 1 a 0 ante Chicago. Javier Molina (ingresando) para Armenio que en Maschwitz perdió 2 a 1 con Almagro. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local  empató 1 a 1 con Temperley. Lisandro Mendoza, Matías Valdes, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro  y Diego Bielkiewicz para Flandria que en Jaúregui cayó por 3 a 0 frente a Acassuso. Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro terminó 0 a 0 con Fénix. Luciano Goux para Defensores que en su estadio goleó por 3 a 0 a Platense donde jugó  Sebastián Matos. Jesús Díaz para Comunicaciones que como local igualó sin goles con  Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale. Raúl Pérez para Villa Dalmine que cayó 1 a 0 en su visita a Estudiantes. Y Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini para Morón que en el Francisco Urbano derrotó 1 a 0 a Barracas Central donde jugó Martín Quiles Hicieron banco: Agustín Gómez (Dálmine) y Guido Rutili (Fénix)

PRIMERA C (3° Fecha)

Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Darío Lema –foto- (autor de un gol) para Luján que como visitante doblegó 3 a 2 a Laferrere. Darío Barrera y Diego Yanzi  para Excursionistas que en la Isla Maciel venció 1 a 0 a San Telmo. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 1 a Liniers. Gabriel Alderete para Lamadrid que en su cancha empató 1 a 1 con Italiano. Y Jonatha Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local venció 3 a 2 a Dock Sud . Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

 

0 comentarios