Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Cumplidas las distintas fechas de todas las categorías del fútbol argentino este fue el comportamiento de los  jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta 

 

 

 

PRIMERA A (8ª Fecha)

El sábado, en La Plata, Independiente con Cristian Pellerano que marcó el gol del triunfo venció 2 a 1 a Gimnasia. En Floresta, empataron 0 a 0, All Boys y Lanús donde jugó Carlos Izquierdoz. El domingo, River con Alexis Ferrero derrotó como visitante a Quilmes 1 a 0Fueron arqueros suplentes Pablo Santillo (Banfield) y Mauro Dobler (Racing).

NACIONAL B (27ª Fecha)

En cancha de Almagro, Almirante Brown haciendo  de local con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (amonestado y autor de un gol) venció 3 a 1 a Boca Unidos. Aldosivi de local y con Mariano Martínez cayó 3 a 0 ante Atlético Tucumán. En Tucumán, San Martín con Leandro De Múner (amonestado) doblegó 2 a 0 al Deportivo Merlo. El otro San Martín, en San Juan, con Marcelo Scatolaro le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia. En el Gigante de Arroyito, Rosario  Central goleó 3 a 0 a Ferro donde jugó Sergio Meza Sánchez. Y cerrando la fecha, en Córdoba, Belgrano con Claudio Pérez empató 1 a 1 con Chacarita Jrs. Se quedaron en el banco de sus equipos Javier Molina (Aldosivi) y Jorge Ribolzi (Instituto).

PRIMERA B (33ª Fecha)

Tristán Suárez, con Luciano Goux (amonestado) perdió el sábado en su cancha 2 a 1 ante Defensores de Belgrano. En Agronomía, Comunicaciones donde jugaron Gonzalo Minguillón y Franco Romero (entró a los 77’) empató sin goles con Brown de Adrogué. También igualaron 0 a 0 en Munro, Colegiales con Diego Cisterna (reemplazado a los 90’) y Ricardo Pérez (salió a los 62’) y Social Español. El domingo, en Caseros, Estudiantes con Daniel Gojmerac (amonestado) cayó frente a San Telmo que tuvo la presencia de Juan Gambandé y Jorge Daolio (relevado a los 84’). Italiano con la presencia de Leonel Natalicchio (amonestado) perdió en su estadio 1 a 0 frente a Armenio con Jesús Díaz (amonestado). En el Francisco Urbano, Morón derrotó 1 a 0 a Temperley con Lucas Hure (salió a los 79’). Este lunes, Barracas Central con la presencia de Pablo Lambermont (amonestado), Sebastián Matos (reemplazado a los 33’) y Jorge González (ingresó a los 83’ y marcó un gol) le ganó 2 a 0 a Platense en su cancha.   Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez (Barracas Central), Agustín Gómez (Chicago) Diego Yanzi (Flandria) y Claudio Verino (Colegiales)

PRIMERA C (32ª Fecha)

En Libertad, Midland con Jorge Balanda empató 0 a 0 con Central Córdoba. Excursionistas como local y con Darío Barrera en el arco cayó 1 a 0 ante Defensores Unidos donde Darío Lema marcó el gol de su equipo. En Soldatti, Sacachispas con la presencia de Germán Skiba (salió a los 55’) y Ariel Hertel (reemplazado a los 86’), empató 0 a 0 con Luján. Como local Talleres con Raúl Pérez (expulsado) cayó 1 a 0 frente a El Porvenir. En el sur, Berazategui perdió 2 a 0 con Laferrere donde jugó Fernando Castro. Y San Miguel como local goleó 3 a 0 a Lamadrid con Héctor Santillán (entró a los 46’).  Hicieron banco  Jonathan Recchia (UAI Urquiza), Rodrigo Bilbao  (Talleres), Pablo Capolupo (Argentino de Merlo) Gabriel Alderete (Fénix) y Fabián Uzurrunzaga (Laferrere) y Sebastián Gambetta (Lamadrid).

Por la fecha 28ª de la Primera D, Dock Sud, con Lucas Escobedo cayó 2 a 1 en su visita a Central Ballester.

 

 

0 comentarios