Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En este fin de semana donde continuó el torneo de la B metropolitana, se completó el torneo clausura de la  Primera a y se reiniciaron los campeonatos del Nacional B y la Primera C y D, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

 

PRIMERA A (18ª Fecha)

En partido pendiente de la 18ª fecha del torneo anterior, este domingo, Independiente, con Cristian Pellerano ( foto) cayó de local 1 a 0 ante Tigre y finalizó el torneo en la última ubicación

NACIONAL B (19ª Fecha)

El viernes en Caballito, Ferro con Sergio Meza Sánchez perdió 2 a 0 frente a Unión. Ese mismo día en Córdoba, Belgrano igualó 1 a 1 con San Martín de San Juan que tuvo a Marcelo Scatolaro en cancha y a Raúl Quiroga en el banco. El domingo, el San Martín de Tucumán venció de local a Almirante Brown con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas. Juan Ignacio Acosta Cabrera vio entre los suplentes como Boca Unidos perdía 3 a 1 con Patronato en Paraná.

PRIMERA B (24ª Fecha)

El viernes, Platense con Roberto Fuente igualó 0 a 0 con Los Andes como local. Al otro día Barracas Central con Pablo Lambermont y Jorge González (entró a los 64’) también empató 0 a 0 con Los Andes. San Telmo donde jugaron Juan Gambandé y Jorge Daolio perdió 3 a 0 en su visita a Atlanta. En Agronomía, Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez donde jugaron Luciano Goux (amonestado) y Lucas Mondragón (ingresó a los 90’). Agustín Gómez atajó en Chicago que venció 2 a 1 a San Carlos en Berisso. El domingo no abrieron el marcador en el oeste, Morón y Colegiales con Diego Cisterna (ingresó a los 79’) y Claudio Verino (entró a los 85’). En la noche del martes, Italiano con Leonel Natalicchio (desde los 78’) también terminó 0 a 0 con Estudiantes. Hicieron banco Horacio Ramírez (Barracas), Franco Romero (Comunicaciones), Lucas Hure (Temperley) y Daniel Gojmerac (Estudiantes)

 PRIMERA C (23ª Fecha)

De local, UAI Urquiza, con  Jonathan Recchia (entró a los 66’) cayó 3 a 2 ante Villa Dálmine. En Gerli, El Porvenir derrotó 2 a 1 a Cambaceres donde jugó Héctor Jones (ingresó a los 50’)  Excusionistas con Darío Barrera y Eduardo Aguilar (salió a los 80’) igualó sin goles con San Miguel en Pampa y Miñones. Talleres como visitante y con la presencia de Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez (salió a los 90’) venció 1 a 0 a Fénix.

Pablo Capolupo (entró a los 88’) jugó para Argentino de Merlo que en su estadio le ganó 3 a 1 a Central Córdoba. Laferrere con Fabián Uzurrunzaga en el banco y Lamadrid con Héctor Santillán (entró a los 52’) y Sebastián Gambetta como arquero suplente igualaron  0 a 0 en cancha del primero. Y en Soldatti, Sacachispas con Ariel Hertel (entró a los 68’) y Germán Skiba entre los relevos cayó 1 a 0 ante Midland que tuvo a Jorge Balanda entre los suyos.

0 comentarios