Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño, hasta el momento  de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA.

PRIMERA A (10ª Fecha):

Matías Pérez García y Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Tigre que en Victoria le ganó por 1 a 0 a Argentinos Jrs. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini  (Lanús)

NACIONAL B (30ª Fecha):

Mauro Dobler para Almirante Brown que en Casanova venció 2 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Fernando Lorefice.  Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que como local venció por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y Pablo Santillo (le atajaron un penal) para Banfield que empató sin goles con Olimpo en Bahía Blanca.

PRIMERA B (Fecha 37ª)

Jorge Daolio para San Telmo que en la Isla Maciel perdió 2 a 1 con Villa San Carlos. Gastón Lolli  para Deportivo Armenio que en Campana venció 1 a 0 a Villa Dálmine. Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que en su cancha se impuso por 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (ingresando desde el banco) para Tristán Suárez que como local empató 1 a 1 con Platense donde jugaron  Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos. Gonzalo Sosa –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Colegiales que derrotó como visitante a Defensores de Belgrano. Mariano Martínez para Morón que en el Francisco Urbano cayó por 1 a 0 contra Atlanta. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en Lomas de Zamora doblegó por 3 a 1 a Los Andes. Hizo banco: Santiago Bianchi (Tristán Suárez). 

PRIMERA C (Fecha 32ª)

Federico Mociulsky (suplantado) para Argentino que en  Merlo perdió por 2 a 0 con Español donde jugó Franco Romero. Darío Barrera para Midland que como visitante goleó 7 a 3 a J.J. Urquiza. Gabriel Alderete (autor de un gol y reemplazado) para Lamadrid que en Gerli empató 2 a 2 con El Porvenir. Eloy Colombano  (entrando como refresco) para UAI Urquiza que empató sin goles en su visita a Berazategui. Ángel Lema para Defensores Unidos que cayó 2 a 1 en San Miguel ante el conjunto local. Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha terminó 0 a 0 con Cambaceres Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza).

0 comentarios