Blogia
BOHEMIOS

ARRANCARON LAS INFERIORES

ARRANCARON LAS INFERIORES

Arrancó este fin de semana el Campeonato de Fútbol Amateur, y todas las categorías del Club Atlético Atlanta jugaron contra Deportivo Morón por el interzonal. Los resultados obtenidos fueron: la cuarta goleó 4 a 0, la quinta empató 1 a 1, la sexta cayó 2 a 0, la séptima se impuso 7 a 1, la octava perdió 1 a 0 y la novena fue derrotada por 1 a 0. Recordamos que jugaron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres categorías más grandes, mientras que fueron de visitante las tres más chicas. La próxima fecha será contra Sarmiento de Junín de visitante solamente para las tres categorías más grandes, ya que el rival no presenta equipos en séptima, octava y novena división.

 Por otro lado, el Campeonato de Fútbol Infantil finalmente no comenzó este fin de semana como estaba previsto, ya que algunos equipos todavía están terminando de realizar los fichajes. El arranque se reprogramó para el 17 de abril, y allí el bohemio visitará, tal como estaba previsto para este domingo, a Excursionistas.

Por último, los conjuntos bohemios que participan de la Liga Argentina siguen entrenando cada vez con más intensidad. Este certamen comenzará hacia fines de abril.

 

Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta

0 comentarios