Blogia
BOHEMIOS

BUENA PRETEMPORADA

BUENA PRETEMPORADA

SE REANUDA LA ILUSIÓN

En lo que fue el último amistoso preparativo antes del debut oficial por el certamen en este año, el primer equipo del Club Atlético Atlanta enfrentó a sus pares de Lanús, en el polideportivo granate este viernes por la mañana, y cayó por 1 a 0.

El conjunto titular bohemio formó con Rodrigo Llinas; Lucas Mancinelli, Matías Valdéz, Juan Segovia, Emiliano Ferragut; Juan Galeano, Guido Rutili, Lucas Ferreiro; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.

Tras ese primer encuentro entre titulares luego jugaron los suplentes de ambas instituciones y el partido allí terminó igualado sin goles. El entrenador Javier Alonso alistó los siguientes nombres: Lucas Abud; Gastón Lolli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Nicolás Pasquini; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Leandro Álvarez; Lucas Sparapani, Matías “Pepe” Castro; Diego Bielkiewicz.

Con este partido finalizó, en materia de amistosos, la pretemporada previa a la reanudación del torneo que lo tiene como único puntero. Además de Lanús, Atlanta enfrentó en su estancia en Necochea, al Rivadavia local en la noche del miércoles 12 de enero y el conjunto titular se impuso por 4 a 1 con goles de Diego Carou, Abel Soriano y su hermano Andrés en dos oportunidades (ver abajo). El viernes 14 la formación probablemente titular derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba con otro gol de Andrés Soriano, en tanto el equipo alternativo cayó por idéntico marcador. Y al sábado siguiente se obtuvo una doble victoria frente a Huracán de Tres Arroyos por 1 a 0 con goles de Abel para el conjunto principal y Diego Bielkiewicz para los suplentes.

El técnico Alonso aprovechó esta serie de amistoso para probar diferentes alternativas para las bajas obligadas por las suspensiones de Nicolás Cherro, Maximiliano Pogonza y Carlos Arancibia. Ahora sólo resta que llegue el partido con Tristán Suárez, y con el pitazo inicial se ponga nuevamente en marcha el sueño bohemio del ansiado ascenso de categoría.

1 comentario

Juan Zaldivar -

No solo el equipo de Atlanta gana, tambien ganan sus jugadores y sino fijeense con el bonbon que sale Martin Palisi (con jesica toscanini) un bonbon de aquellos...

juan (periodista de actualidad)