Blogia
BOHEMIOS

ADULTOS 2000 EN ATLANTA

ADULTOS 2000 EN ATLANTA

 

A partir de este lunes 9 de agosto, de lunes a viernes en el horario de 18:40 a 22:20 horas, comenzó a funcionar en las instalaciones del Club Atlético Atlanta el Bachillerato Popular de Villa Crespo.

Este proyecto es una secundaria dirigida a hombres y mujeres mayores de 16 años que quieran cursar, aprender y recibir un título oficial.

La escuela estaba dictando sus clases a sus alumnos en la calle Luís Viale pero para una mayor comodidad se utilizarán ahora en el primer piso del bajo platea del estadio bohemio tres espacios físicos como aulas (sobre la actual administración).

 

Por otro lado, este proyecto de Bachillerato Popular no invalida el secundario que comenzará en septiembre traído por el Centro Cultural Los Bohemios del Club Atlético Atlanta.

Con encuentros semanales que se realizarán en el bajo tribuna del estadio a partir del mes próximo, cualquier persona mayor de 18 años puede aprender dentro de la institución, recibir materiales gratis, apoyo pedagógico, formación laboral y el Título de Bachiller con validez nacional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información sobre estas clases dirigirse a Av. Díaz Vélez 4265, llamar al 0800-999-33822 o enviar un mail a adultos2000atlanta@gmail.com.

1 comentario

Javier -

pues felicitaciones